Pandawill vende sin stock

Hola! Pues a mi me ha ido todo bastante bien, la verdad. Cuando hice el pedido, por alguna razón no salía en mi cuenta de PW. Contacté con la tienda y con @Yukki y me dijeron que esperase unos 5 días. En ese plazo me dieron un número de tracking, y ahora después de unos 10 días más, ya está en reparto en España, según correos.es.
Así que a mi me ha ido perfecto, por ahora.

Espero que los que tengáis inconvenientes, se solucionen lo antes posible.
Suerte y ánimo!
 
Última edición por un moderador:
buenos dias!

comento que al igual que muchos aca realize una compra en pandawill de una tablet pipo s3, la compra
se efectuo el 30/01 y hoy 6/02 todavia sigue en estado processing, hable con ellos hace unos dias y me dijeron que espere hasta
hoy pero nada cambio, la verdad estoy muy decepcionado, me dijeron que estaban sin stock pero que se iva a acomodar y me lo
ivan a enviar, por favor necesito ayuda de alguien para tener alguna respuesta o que tengo que hacer para que me envien mi pedido.

gracias
 
buenos dias!

comento que al igual que muchos aca realize una compra en pandawill de una tablet pipo s3, la compra
se efectuo el 30/01 y hoy 6/02 todavia sigue en estado processing, hable con ellos hace unos dias y me dijeron que espere hasta
hoy pero nada cambio, la verdad estoy muy decepcionado, me dijeron que estaban sin stock pero que se iva a acomodar y me lo
ivan a enviar, por favor necesito ayuda de alguien para tener alguna respuesta o que tengo que hacer para que me envien mi pedido.

gracias

Contacta con @Yukki, que es la comercial de pandawill.
 
Última edición por un moderador:
breakk gracias por responder, me quise contactar como me aconsejaste pero no pude, no me deja escribirle el mensaje privado, puede ser que sea porque soy nuevo?
gracias
 
hola, lamento volverme pesado, pero es que me molesta la situacion, espere hasta hoy por pedido de ellos, supuestamente la orden se enviaria hoy, y me acaban de decir que no estar lista hasta despues del 17/2, por el año nuevo, necesito saber si puedo confiar en esto? o debo pedir un reembolso, o abrir una disputa, en cuanto a eso, es la primera vez que compro, pague por moneybookers no paypal, puedo abrir una disputa por moneybookers? gracias espero su ayuda
 
hola, lamento volverme pesado, pero es que me molesta la situacion, espere hasta hoy por pedido de ellos, supuestamente la orden se enviaria hoy, y me acaban de decir que no estar lista hasta despues del 17/2, por el año nuevo, necesito saber si puedo confiar en esto? o debo pedir un reembolso, o abrir una disputa, en cuanto a eso, es la primera vez que compro, pague por moneybookers no paypal, puedo abrir una disputa por moneybookers? gracias espero su ayuda

Es verdad lo que te dicen del año nuevo es que has tenido un poco de mala suerte porque el pedido es normal que se tire en processing durante una semana ya que el stock tienen el que tienen y además te ha cogido una fecha complicada, mi consejo es que contactes con @Yukki que es la comercial y se lo comentes desconozco si por el método de pago que has seleccionado puedes abrir disputa pero hazme caso intenta hablar con ellos antes y no te preocupes que mandar lo mandan somos muchos los que hemos comprado en pandawill y el único pero ha sido ese, el stock y el tiempo de espera

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
los que tambien tuvieron problemas y se solucionaron cuanto tiempo tomo?
 
los que tambien tuvieron problemas y se solucionaron cuanto tiempo tomo?

En estas fechas puede tardar un poco mas el envió, están todos los chinas de fiesta, a partir del dia 17 retoman los envíos.

saludos y paz.
 
Al igual que cuando hay que decir que las cosas no funcionan bien, usamos el foro para quejarnos es momento de reconocer que compré tres telefonos en Pandawill en enero con los cupones descuento del 15 al 17 de enero y ayer me llegó el último. Este último me llego ayer y todos perfectos y funcionando sin problemas. Muchas gracias a @Yukki por el interés y la información. Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenos dias!

comento que al igual que muchos aca realize una compra en pandawill de una tablet pipo s3, la compra
se efectuo el 30/01 y hoy 6/02 todavia sigue en estado processing, hable con ellos hace unos dias y me dijeron que espere hasta
hoy pero nada cambio, la verdad estoy muy decepcionado, me dijeron que estaban sin stock pero que se iva a acomodar y me lo
ivan a enviar, por favor necesito ayuda de alguien para tener alguna respuesta o que tengo que hacer para que me envien mi pedido.

gracias

@taviii,ya respondé tu M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola quisiera saber para cuando tendran nuestro Jiayu G3 , que ya lo hemos pagado y no tenemos ninguna informacion del mismo.
mi numero de factura es: Id. de factura:100506856
no me importa el color en el que este disponible si me lo envian de otro color no me importa pero lo quiero ya! @Yukki
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba