Para los que tienen rom refrita del 4A y quieren desbloquear, xiaomi me lo ha facilitado

Sí, siempre. Cada terminal tiene su recovery específico. Incluso, dentro de cada terminal, cada versión de Android (5.1, 6.0, 7.0) también suele cambiar.

Para el Redmi 4A es éste: enlace Fuente: enlace.

Para flashearlo te recomiendo renombrarlo a "twrp.img".

Gracias @0Jos0 , lo pongo con miflash?

Supongamos que ya he instalado el TWRP, si lo quiero rootear tengo que instalar el supersU desde el Twrp no? Y cuando lo tenga instalado, como desinstalo todas las app de Google o de Miui que no quiero, desinstalando como el resto de aplicaciones?
 
Con esto se comprueba que hay personas controlando las actualizaciones vía Updater (en ROM refritas) y solo a pocos usuarios dan la aceptación (que así fuera siempre). Quien sabe en qué partes más de miui están controlando y puedan vernos y oírnos... La opción solo es para que se pueda desbloquear, ya desbloqueado la puedes desactivar...
No, si me llamaban loco y va a ser verdad que dependiendo quien esté a los mandos de los botones de desbloqueo te da el OK o Nok..:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Gracias @0Jos0 , lo pongo con miflash?

Supongamos que ya he instalado el TWRP, si lo quiero rootear tengo que instalar el supersU desde el Twrp no? Y cuando lo tenga instalado, como desinstalo todas las app de Google o de Miui que no quiero, desinstalando como el resto de aplicaciones?
Descárgate Titanium y las congelas...
Cuidadín con lo que haces ok?
 
Gracias @0Jos0 , lo pongo con miflash?

Supongamos que ya he instalado el TWRP, si lo quiero rootear tengo que instalar el supersU desde el Twrp no? Y cuando lo tenga instalado, como desinstalo todas las app de Google o de Miui que no quiero, desinstalando como el resto de aplicaciones?

El flasheo del TWRP tienes que hacerlo así: enlace.

Correcto. El superSU (enlace) se instala desde TWRP.
Para la desinstalación de apps, sí, cualquier app para desinstalar te sirve: root uninstaller, Titanium backup, etc... Tal y como te dice Riba, cuidadín porque puedes brickear el terminal. Mejor primero congelar para probar y luego si eso, desinstalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba