TUTORIAL Parches Coolpad F1 (Mejoras y correción de errores)

Buenas tardes @avecilla, por fin me llego el coolpad y ando mirandolo todo...parece que viene root porque le he pasado el root checker y me dice que es root, aparte viene una app instalada superusuario.
Bueno hasta aqui bien. En principio he instalado los drivers pdanet. He instalado mtkdroid para hacer una copia de la nvram y me reconoce el telefono, me dice imei, etc, pero me sale el cuadrado de abajo amarillo. Al darle a root no me sale ningun mensaje en el movil y en la pantalla del ordenador me da error de supersu...
¿Puede ser error de drivers? Ya me pasaste enlace con los pdanet y otro setup.exe (este me da error).

Un saludo
 
Buenas tardes @avecilla, por fin me llego el coolpad y ando mirandolo todo...parece que viene root porque le he pasado el root checker y me dice que es root, aparte viene una app instalada superusuario.
Bueno hasta aqui bien. En principio he instalado los drivers pdanet. He instalado mtkdroid para hacer una copia de la nvram y me reconoce el telefono, me dice imei, etc, pero me sale el cuadrado de abajo amarillo. Al darle a root no me sale ningun mensaje en el movil y en la pantalla del ordenador me da error de supersu...
¿Puede ser error de drivers? Ya me pasaste enlace con los pdanet y otro setup.exe (este me da error).

Un saludo
Hay un archivo que se ejecuta desde recovery y te hace copia de la nvram, sera mas facil.
 
No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí. Es un zip que os hace copia de la nvram, muy importante en caso de pérdida de imei por ejemplo. Desde el recovery ejecutais el zip y os hace copia que después podéis restaurar desde el mismo zip. Bastante útil


Buenas tardes @musicoloco respecto a al copia de la nvram desde recovery tengo una dudilla. Tengo el recovery chino si entro en recovery para cargar el programa ¿no me saldra todo en chino?? o sale en ingles...es que no tengo ni idea y si me sale en chino la lio seguro.

Un saludo
 
Gracias @avecilla, estas en todo, menos mal que no lo he intentado...Bueno viendo que me es imposible desde mtkdroid y que desde MTK_Nvram_Tool tampoco porque tengo recovery chino me dispongo a cambiar recovery y ya desde el nuevo ya hago copia de seguridad. Seguro que me surge alguna dudilla mas....es la primera vez....:smile:
 
Cuando aplicas un parche, solo tienes que instalar. No tienes que hacer nada mas, los format y wipes son para cuando instalamos una rom nueva. ( o que te indiquen hacer alguno por alguna razón)

Hola, muy buenas a todos chicos, tengo una duda:
le voy a instalar la rom PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo y me he fijado en estos parches...merecen la pena instalarlos? pero cual tengo que instalar? en la descripción pone:
Camera driver

Taken from stock 041 rom, makes the pictures less foggy and more vivid, just like on stock roms. Dark pictures with flash is fixed.

Warning: if you installed the first version of 041 driver please install original_camera_driver.zip before installing the new one.

y no entiendo eso a que se refiere. el archivo mega son 5 archivos:
041_camera_driver
040_video_driver
039_camera_driver
original_camera_driver
Gallery2_flashable

Que es lo que tengo que instalar...todo?? Solo quiero mejorar la controladora de video y que haga mejores fotos.
lo de la controladora de video supongo que sera instalando el archivo 040_video_driver, pero para lo demás no se cuales instalar.
Espero vuestra ayuda por favor.
Mil gracias de antemano
 
Hola, muy buenas a todos chicos, tengo una duda:
le voy a instalar la rom PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo y me he fijado en estos parches...merecen la pena instalarlos? pero cual tengo que instalar? en la descripción pone:
Camera driver

Taken from stock 041 rom, makes the pictures less foggy and more vivid, just like on stock roms. Dark pictures with flash is fixed.

Warning: if you installed the first version of 041 driver please install original_camera_driver.zip before installing the new one.

y no entiendo eso a que se refiere. el archivo mega son 5 archivos:
041_camera_driver
040_video_driver
039_camera_driver
original_camera_driver
Gallery2_flashable

Que es lo que tengo que instalar...todo?? Solo quiero mejorar la controladora de video y que haga mejores fotos.
lo de la controladora de video supongo que sera instalando el archivo 040_video_driver, pero para lo demás no se cuales instalar.
Espero vuestra ayuda por favor.
Mil gracias de antemano
Es un archivo .zip que no se descomprime. se guarda en la sd y se instala igual que una rom desde recovery, pero sin hacer ningún wipe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba