Hola.
Haciendo unas pruebas con el Light Manager sobre la HIVE UI y con el Parche LED Multicolor aplicado sucedió algo curioso. Fué algo aleatorio y no he sido capaz de reproducirlo. El programa tiene una opción donde puedes probar los colores; en dicha prueba los siguientes colores funcionan sin problema: Rojo, verde, azul, amarillo, morado, cyan y blanco. Todos parpadean iluminándose y apagándose alternativamente con la frecuencia que cada uno establezca. Dicho programa tiene también las opciones para elegir los colores naranja, rosa y personalizado. En principio, y en casi todas las pruebas que he hecho no funcionaron estos colores, pero tanto hace unos días como esta mañana ha sucedido lo siguiente: en una de mis primeras pruebas conseguí (no sé ni cómo) que parpadease el naranja + verde (es decir, no se apaga el LED sino que alterna entre los colores naranja + verde). Esta mañana me sucedió lo mismo pero con el cyan + rosa. Parece que puliendo un poco más ese parche se pueden conseguir más colores.