Pasado por agua....

Zoredem

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.195
Pies eso en resumidas cuentas mi mujer es cocinera y en restaurante antes de irse se olvido de guardar una sopa y por arte de magia le a caído sopa al móvil,pero no contento con eso en vez de secar el móvil,sacarle la batería y secarlo ha cogido y me a llamado con el...
A la hora cuando me lo a traído no se le encendía la pantalla aun estando el móvil encendido,así que corriendo lo e apagado,sacado la batería y secado.
Viendo que estaba mojado lo e desarmado completamente y secado con un trapo especial.
Lo he vuelto a montar y no pasa del logró de jiayu,no me entra en el recovery y para mas INRI el flashtool ni lo reconoce...
Así que he cogido arroz la Fallera(muy importante la marca del arroz XD) y hay lo e dejado a ver que pasa,lleva desde las 7,ahora cuando llegue veré si esta vivo o a saber....
Y la pregunta es....¿Creéis que la placa se a ido a tomar por culo?
¿Tendrá eso solución o mas bien debería de darlo por muerto?
¿Invierto mejor en una garrafa de gasolina?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo peor que le puede pasar a un teléfono después de mojarse es estar encendido mojado, lamento decirte que tendrás unos bonitos cortocircuitos y varias visitas quemadas, seria un milagro que ese teléfono resucite.
Lo máximo que he visto a sido revivir a un Samsung baratuno después de pasar por un lavado incluido el centrifugado, eso si encendía pero se quedo sin altavoces ni micrófono.
 
Lo peor que le puede pasar a un teléfono después de mojarse es estar encendido mojado, lamento decirte que tendrás unos bonitos cortocircuitos y varias visitas quemadas, seria un milagro que ese teléfono resucite.
Lo máximo que he visto a sido revivir a un Samsung baratuno después de pasar por un lavado incluido el centrifugado, eso si encendía pero se quedo sin altavoces ni micrófono.
Pues nada,recomendarme un móvil x 200 o menos que este bien xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Recomendarme moviles por unos maximo 250€,por ahora estoy entre el one plus x o el xiaomi redmi note 2 o el zuk z1
 
Lo voy a enviar a todopad a ver que se puede hacer,dicen que es un semibrick o algo asi,pero como se haya jodido la emmc o algo asi no hay solucion...
 
Gracias a @antonioantuan por el truco pude salvar un movil,ahora el otro movil va bien,pero no me entra en recovery,tarda mucho en iniciar y cuando inicia si le doy a la camara o al flash se queda pillado y tengo que sacarle la bateria y volverlo a encender....
Si sabeis de alguna solucion ya sabeis :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba