Pedido banggood no llega, sin respuesta

Cuando reclamaste el dinero ¿Cómo lo hiciste? ¿Elevaste primero a reclamación en Paypal y lo reclamaste en Paypal? ¿Te pusiste en contacto con ellos y se lo reclamaste? ¿Cómo lo hiciste, en ingles o en español? ... (Yo es que esto del inglés lo llevo muy mal) ¿Te importaría mandarme por privado (o como quieras) el mail que les mandaste para reclamarles el dinero?

Al final te haré caso y el martes elevaré a reclamación en Paypal por lo menos para que no me pase el plazo.

Muchas gracias por responder.

Pd. Joder que suerte Coincity

Empecé con las reclamaciones cuando habían pasado unos 40 dias desde la compra, y tras ver que no se movía el tracking.
Primero intenté que me devolvieran el dinero contactando con ellos por el chat de su web y siempre en inglés (no he intentado hablar en español con ellos) y tras un par de intentos y al ver que no me daban solución elevé a reclamación por paypal, es la mejor forma para presionar. Ten cuidado que no se te pase el plazo, y cuanto antes mejor!
Es entonces cuando se interesan por solucionar el problema, eso si, yo siempre hablé con ellos directamente, chat o por mail: [email protected]
Lo mejor es que insistas por mail, ya que los de paypal tampoco hacen mucho y van un poco lentos.

Suerte con la reclamación!
 
Muchisimas gracias Pistacho.
Voy a seguir tus pasos a ver si consigo que me devuelvan pronto el dinero.
Yo compré un Jiayu G3 y si me devuelven el dinero creo que me esperaré a ver si sale el G4 y probaré a pedírmelo.

Muchas gracias de nuevo. ... Voy a mandarles un mail porque en la disputa ya les puse ayer que quiero que me devuelvan el dinero antes de elevarlo a reclamación y no han respondido.
 
Yo he pasado unos días de angustia esperando mi G3, he sido paciente y esto es lo que me pone correos
FechasEstados
27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
así que espero el lunes tenerlo en mis manos, ya os contare
 
Yo he pasado unos días de angustia esperando mi G3, he sido paciente y esto es lo que me pone correos
FechasEstados
27/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
así que espero el lunes tenerlo en mis manos, ya os contare

Enhorabuena!
Parece que te va a llegar.
El mio nunca ha llegado, a saber qué habrá pasado
 
Pues parece que yo tengo el mismo problema,pedi un movil Beyond el dia 8 de Julio,el dia 16 me mandan el unico mensaje que me a llegado comunicandome que sale del pais de origen,en mi caso pone que me lo han enviado desde Suecia,estamos a 17 de Agosto y todavia sigue ese mismo mensaje,primero hable con ellos por email,y me pedian paciencia,luego abri una disputa por Paipal,lo mismo me seguian pidiendo alguna semana mas,finalmente he abierto una reclamacion solicitando la devolucion del importe,de momento todo sigue parado,supongo que Paipal esta haciendo un seguimiento del tema,a ver como acaba todo esto,espero no perder mi dinero.
 
Que aparezca en correos no significa que esté en España ni mcuho menos, eso aparece a partir de admitido (en china), en cuanto a lo de aduanas no es algo normal y de ser así aparece como "tramite aduanero" o algo así.

Ahora con el año nuevo no se mueve ni un tornillo en China, en aliexpress por ejemplo han elevado 10 dias el tiempo para delivery (envio) y para reclamar (entrega).


Hola , a mi me aparecen dos pedido en Correos como " admitidos" entonces están o no están en España ?
 
Que estén admitidos no significa que estén en España. Significa que la oficina de correos del otro país le consta que hay un envió para España que ha recogido. X ejemplo: un envió de Madrid a alicante con seguimiento. En cuanto el de Madrid deposita en correos el paquete queda como admitido y no significa que este en Alicante... No se si m explico

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Que estén admitidos no significa que estén en España. Significa que la oficina de correos del otro país le consta que hay un envió para España que ha recogido. X ejemplo: un envió de Madrid a alicante con seguimiento. En cuanto el de Madrid deposita en correos el paquete queda como admitido y no significa que este en Alicante... No se si m explico

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk[/quote

OK , cristalino como el agua , gracias . Osea que me queda todavía una buena espera .
 
Si, vaya. Yo tengo en banggood uno admitido del día 26 y hasta dentro de 15 días por lo menos no lo recibire.... Las cosas de palacio van despacio xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba