Pedido banggood no llega, sin respuesta

Y yo sigo esperando... :melt:
40 dias desde que hice el pago, y el tracking siempre igual, sin moverse.
He abierto disputa por paypal, ya que chateando con ellos solo me dicen que espere. En una semana la elevaré a reclamación porque no tiene pinta de que vaya a llegar.
A ver si me hacen un poco de caso.

Te recomiendo habrás disputa paypal y la eleves a reclamación.
Yo he estado igual que tu desde el 1.1.2013 y el paypal me ha devuelto el dinero... Los chinos, en mi caso antelife, lo unico que quieren es que esperes, esperes y esperes.... Y ya lo decía la canción el que espera desespera.
Saludos
 
Hola a todos.
La verdad es que descubrí este foro después de comprar mi Jiayu G3 y me estoy asombrado de ver cuántos somos.
Mi primer post es para decir que lo pedí a principios de mes a Banggood y lo recibí anteayer. Estoy muy satisfecho. Me ha llegado con un protector de silicona azul.
Lo que más echo en falta es un manual en español, aunque fuera un pdf. Por cierto, los menús los tengo en español, pero el teclado para los sms y whastsup está en inglés (English US pone en la barra espaciadora) y me gustaría saber si hay posibilidad de configurarlo en español (y si puede ser en catalán, también) porque lo de escribir acentos, eñes, ç, etc. está un poco enrevesado. Sí, sí. Yo soy de esos que pone acentos en los whatsapp :tonguewink:.
Lo del led rojo que tanto molesta por ahí, pues yo lo veo un puntazo. Y todo eso de rootear, reactivar, instalar roms... me viene grande y se me antoja mucho riesgo para poca compensación porque me impone trastear y luego meter la pata, pero si consiguiera que apareciesen estas opciones en el teclado igual me ponía a ello.

Un saludo y gracias a todos.
 
en el g3 no se, pero en el g2 es simplemente ir a ajustes sistema -idioma y entrada y poner el teclado en español
 
Qué cachondos estos chinos, me dicen que me dan unos puntos para compensar la espera :biggrin:

Ya he elevado la disputa a reclamación, a ver si ya se lo toman en serio!
 
Y pide la devolucion del dinero por no cumplir con los plazos que te marca en la web, estas en tu derecho de hacerlo, una cosa es que se retrase unos dias (comprensible) pero no semana'S xD

Qué cachondos estos chinos, me dicen que me dan unos puntos para compensar la espera :biggrin:

Ya he elevado la disputa a reclamación, a ver si ya se lo toman en serio!
 
El teclado en la versión 4.0.4 que viene de serie solo se puede en ingles, pero vamos que es igual, no afecta, la Ñ se consigue dejando la N pulsada
 
Finalmente tras cruzar varios mails con los de Banggood se han decidido a devolverme el dinero :have a nice day:
Asi que, aunque no me ha llegado el movil, son gente seria. Eso si, teniendo que abrir disputa y elevando a reclamación por paypal.

Ahora no se si esperarme al G4 o comprar el G3, por toda le gente que hay en este foro y son de gran ayuda y además me apetece mucho probar la rom que se está currando estartrec. Tiene muy buena pinta!
 
Que hay Pistacho, yo estoy justo en el mismo caso que tu y tengo abierta una disputa en paypal y no se si elevarla a reclamación y que me devuelvan el dinero.
Yo lo compre el 18 de enero y me pone desde el 26 de enero - Salida de la oficina internacional de origen.
No se que hacer, si esperar no esperar, elevar a reclamación ...
 
Que hay Pistacho, yo estoy justo en el mismo caso que tu y tengo abierta una disputa en paypal y no se si elevarla a reclamación y que me devuelvan el dinero.
Yo lo compre el 18 de enero y me pone desde el 26 de enero - Salida de la oficina internacional de origen.
No se que hacer, si esperar no esperar, elevar a reclamación ...

Pues si, el mio igual desde el 26, seguramente iban juntos.
Yo te aconsejaría que eleves a reclamación por paypal y les envíes un correo diciendo que te devuelvan el dinero, ya que no parece que vaya a llegar y no cumplen con los plazos que ponen en la página web. A mi a los 4 o 5 dias me devolvieron el dinero.
Al final yo he quedado con ellos en que si finalmente me llega:
1. Firmo, me lo quedo y les pago.
2. No firmo cuando llegue (supongo que se lo mandarán de vuelta).

Para cualquier duda, no dudes en preguntar
 
Por otro lado he estado hablando con varios vendedores de aliexpress y algunos me dicen que a España no envían el G3, porque tienen problemas con la aduana y se lo envían de vuelta. Tanto por correo ordinario como por mensajero.
Supongo que éste es el motivo de que no lleguen nuestros G3

¿Alguien sabe mas sobre esto? ¿No cumple con las normas europeas o es problema de España?
 
Pues si, el mio igual desde el 26, seguramente iban juntos.
Yo te aconsejaría que eleves a reclamación por paypal y les envíes un correo diciendo que te devuelvan el dinero, ya que no parece que vaya a llegar y no cumplen con los plazos que ponen en la página web. A mi a los 4 o 5 dias me devolvieron el dinero.
Al final yo he quedado con ellos en que si finalmente me llega:
1. Firmo, me lo quedo y les pago.
2. No firmo cuando llegue (supongo que se lo mandarán de vuelta).

Para cualquier duda, no dudes en preguntar


Cuando reclamaste el dinero ¿Cómo lo hiciste? ¿Elevaste primero a reclamación en Paypal y lo reclamaste en Paypal? ¿Te pusiste en contacto con ellos y se lo reclamaste? ¿Cómo lo hiciste, en ingles o en español? ... (Yo es que esto del inglés lo llevo muy mal) ¿Te importaría mandarme por privado (o como quieras) el mail que les mandaste para reclamarles el dinero?

Al final te haré caso y el martes elevaré a reclamación en Paypal por lo menos para que no me pase el plazo.

Muchas gracias por responder.

Pd. Joder que suerte Coincity
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba