Pedido banggood no llega, sin respuesta

Yo creo que con suerte te llegara para las ultimas semanas de marzo visto lo que me ha sucedido a mi xD pero ojala que te llegue cuanto antes :blush:

Hola, desde hace varios días estaba buscando un móvil Bueno-Bonito y Barato, encontré este foro y me gusto el G3, basado en la experiencia de los usuarios aquí comentadas al final decidí pedirlo, nunca antes había hecho alguna compra en banggood, pero si en otras paginas dígase DX, se que se me cruzo en medio del camino el año nuevo chino, la verdad confieso estoy con el corazón en la mano deseando lo mas pronto posible la llegada de mi móvil chino, cosa que soy consiente se demora 1 mes como mínimo, mi pedido lo hice el:

February 15 2013, 07:06 AM
y consultando el estado de mi orden en mi cta de banggood, seguí un enlace que me dio este resultado:

Electronic data received at 2013-2-15 21:09:09, Flytexpress Sorting Center

Así que espero su llegada mas o menos para el 5/10 de Marzo, pero seguro llega.
 
@sergio222 @juasmaricon : Ababa de cambiar en correos:

20/02/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.




Con suerte en 2 días en casa, buenas noticias....


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Seguro que llega, solo un poquito de paciencia y sino el ultimo día metes la disputa en paypal.
 
@sergio222 @juasmaricon : Ababa de cambiar en correos:

20/02/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.




Con suerte en 2 días en casa, buenas noticias....


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


Cuando pone esto tarda normalmente 2 dias, asi que lo mas seguro es que el viernes lo lleve correos a tus manos!
 
Última edición por un moderador:
En mi caso tardaron en enviarlo 4 días: pedido el 21/01 y enviado el 25/01. En su web ponía que el envío se realizaba "within 3-6 days" con lo cual cumplieron.
Después viene la odisea de comprobar el tracking en Flytexpress, en DHL Global, en Sweden Post y por último en Correos. Eso sí, el paquete está marcado como si viniera de Suecia con lo que me parece casi 100% imposible que lo paren en aduanas.
En total ha tardado 24 días naturales (entregado el 18/02), el problema es que cuando quieres algo lo quieres ya, y en las compras a china no vale tener prisa...
Por lo demás el teléfono funciona bien aunque hay que hacer unos cuantos ajustes primero, pero merece la pena.
 
@sergio222


Ya está aquí.....

uploadfromtaptalk1361442713341.jpg


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1361442713341.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al mio le tiene que quedar nada, porque tambien estaba en proceso de entrega, la putada es que estoy en la uni y no lo puedo coger :(
 
Y yo sigo esperando... :melt:
40 dias desde que hice el pago, y el tracking siempre igual, sin moverse.
He abierto disputa por paypal, ya que chateando con ellos solo me dicen que espere. En una semana la elevaré a reclamación porque no tiene pinta de que vaya a llegar.
A ver si me hacen un poco de caso.
 
Te recomiendo que no te esperes, eleva la disputa de paypal al maximo y solicita el reembolso del dinero veras que gracia le va a hacer al chino cuando vea eso, te lo digo yo por experiencia ya con ellos y fue elevarla, casualidades de la vida el chino responde muy rapido xD

Y yo sigo esperando... :melt:
40 dias desde que hice el pago, y el tracking siempre igual, sin moverse.
He abierto disputa por paypal, ya que chateando con ellos solo me dicen que espere. En una semana la elevaré a reclamación porque no tiene pinta de que vaya a llegar.
A ver si me hacen un poco de caso.
 
Te recomiendo que no te esperes, eleva la disputa de paypal al maximo y solicita el reembolso del dinero veras que gracia le va a hacer al chino cuando vea eso, te lo digo yo por experiencia ya con ellos y fue elevarla, casualidades de la vida el chino responde muy rapido xD

Esperaré hasta el lunes o martes entonces, espero que me contesten y me digan algo antes.
Si no elevaré a reclamación pidiendoles que me duvuelvan el dinero por estafa, como ya he hecho por mail.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba