CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

buf, uno muy viejuno. Ahora no te se decir que version. Lo tenia desde la 4.2. Lo saque de aqui, del post root and recovery de Trizia. Lo use para instalar la KK del turco, que es la que llevo ahora, y me fue bien.

Voy a probar ese tuyo. Supongo que lo instalaria con mobileuncle, no?
 
buf, uno muy viejuno. Ahora no te se decir que version. Lo tenia desde la 4.2. Lo saque de aqui, del post root and recovery de Trizia. Lo use para instalar la KK del turco, que es la que llevo ahora, y me fue bien.

Voy a probar ese tuyo. Supongo que lo instalaria con mobileuncle, no?

Ese uso yo también y supongo que la mayoría, prueba a ver... coges el img, lo pones en la raiz y desde mobileuncle puedes hacerlo.
 
A disfrutar la 1.2, solo cambia el GPS.conf por el recomendado por @Ulyses69 (No lo he probado, he depositado la confianza en el xD) y el Wallpaper por defecto, que ya estaba cansado del anterior. Podéis cambiar el GPS.conf a mano por el que está unas páginas mas atrás o simplemente instalar la rom encima, quitando los checks de los wipes en aroma.

PD: @rubenium_2 acabo de flashear para poner la 1.2 limpia ya que tengo que andar con pruebas... y no ha ocurrido lo que te pasa a ti...
 
Gracias Pekk3n,

Probare directamente con la 1.2, a ver si se alinean los planetas y puedo hacerla funcionar en condiciones. :up:
 
Tras hacer pruebas con la configuración del GPS.conf nueva que he metido y que ha proporcionado @Ulyses69 puedo decir que HE PILLADO SATELITES SIN TOCAR MOBILEUNCLE POR PRIMERA VEZ.

No he hecho bricolaje, ni se como rinde cuando se le de uso, pero creo que es un gran avance (que si no funciona bien igualmente no sirve para nada, pero menos da una piedra)
 
Ya funciona!! :blush:

Es posible que fuera por el recover? me pareceria muy raro, pero ahi esta....google play funcionando, titatnium backup instalado y restaurando applicaciones.

Muchas gracias gente. A ver que tal va esta rom. Seguro que va muy bien.
 
Tras hacer pruebas con la configuración del GPS.conf nueva que he metido y que ha proporcionado @Ulyses69 puedo decir que HE PILLADO SATELITES SIN TOCAR MOBILEUNCLE POR PRIMERA VEZ.

No he hecho bricolaje, ni se como rinde cuando se le de uso, pero creo que es un gran avance (que si no funciona bien igualmente no sirve para nada, pero menos da una piedra)

Felicidades por la revisión y me alegro un montón de lo del GPS. Lo único, como muchos de los foreros, que hago es pillar aquí y allá las noticias y/o "mejoras" que pillo y compartirlas con el resto de la peña.

Aún me acuerdo, cuando era un pardal, con mi Jiayu, y estaba más perdido que un pulpo en un garaje y gracias a los compañeros salí de un momento complicado.

Muchas gracias por tu trabajo.
 
A disfrutar la 1.2, solo cambia el GPS.conf por el recomendado por @Ulyses69 (No lo he probado, he depositado la confianza en el xD) y el Wallpaper por defecto, que ya estaba cansado del anterior. Podéis cambiar el GPS.conf a mano por el que está unas páginas mas atrás o simplemente instalar la rom encima, quitando los checks de los wipes en aroma.

PD: @rubenium_2 acabo de flashear para poner la 1.2 limpia ya que tengo que andar con pruebas... y no ha ocurrido lo que te pasa a ti...

Voy a bajar y a hacer instalacion limpia como tu porque el smart awake me da problemas, unas veces funciona y otras no.
Ya funciona!! :blush:

Es posible que fuera por el recover? me pareceria muy raro, pero ahi esta....google play funcionando, titatnium backup instalado y restaurando applicaciones.

Muchas gracias gente. A ver que tal va esta rom. Seguro que va muy bien.

Me alegro de que ya lo hayas conseguido, seguro que era el recovery.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba