CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Descargada e instalada con una buena limpieza de terminal y he de decir q esta rom va de lujo, desde ayer la tengo y la verdad es canela fina. Muchas gracias @Pekk3n ahora m dura bastante mas la bateria. Encantado me tiene esta rom.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Quería algo de información para el GPS que parece resucitado, vi por primera no vez ningún satélite incluso al aire libre ahora 10 en casa.Tengo la nueva antena, ¿todavía tengo que ajustar con Faster GPS Europa Italia (para mí)??? ¿luego con dosis de EPO GPS MT descargar epo y después todavía fijar con Mobileuncle Tools.Io en Italia conoce que este procedimiento es correcto?Gracias a todos aquellos que quieran ayudarme.Bruny

Como te he dicho en mi anterior post, sigue las instrucciones del tutorial la página 29 de este hilo,

Por lo demás, estás matizaciones:

Cambia las propiedades del archivo gps.conf, que está en el directorio etc o sigue el procedimiento de mi tutorial. Yo utilizó el explorador root browser -el antiguo root explorer, creo- y me deja editar con un editor de texto. Presionas el texto del gps conf mundial y te saldrán unos símbolos arriba y le das a copiar; vas al gps original, previa copia antes, seleccionas todo el texto y le das a pegar (con lo que lo sobreescribirás), le das a guardar, reinicias y listo.

Todo el trabajo de sofstware y harddware lo pongo en mi tuto de la página 29 de este hilo:https://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-3-0-4-4-2-17-12-2014.80177/page-29 . En este post, vuelvo a poner el gps.conf optimizado para todo el mundo, eso sí, si estás en Italia cuando edites el gps.conf tienes que cambiar "es" por tu país "it", y guardar los cambios.

...Y más no sé...

Un saludo.
 

Adjuntos

  • gps mundial.conf.TXT
    2,8 KB · Visitas: 15
Ciao!
He leído atentamente... extrañaba algo!Yo estoy probando el GPS en Italia luego que yo saperei resultados. gracias otra vez por aiuto.
bruny
 
Buenas

Tengo la versión android 4.2.2, 20140218-143230, debo actualizar a 4.4 antes de instalar la rom??

Me aparece una nueva versión, la 20140329-161638, pero como me fue bien la que tengo y ha dado tantos problemitas este movil, decidí no actualizar.
 
no es necesario.
Eso si deberas tener instalado un recovery custon para poder instalarla, hacer un backup por si la cosa va mal, hacer wipe factory y luego instalarla.
Cuando la instales, debes dejar que el terminal se reinicie SOLO, sin hacerlo tu.


Saludos.
Jaucar.
 
Hola
Tengo instalada la versión anterior de Pekk3nDroid. Qué tengo que hacer para actualizar a la versión 3.0 sin perder absolutamente nada y de forma segura?
Saludos.
 
Ok, entonces seguiré las instrucciones del primer post de la página 1, tengo recovery custom pero cambiare al que recomienda Pekk3n.

Es que en la pag trentaitantos había leído que se debía pasar a la 4.4
 
Hola
Tengo instalada la versión anterior de Pekk3nDroid. Qué tengo que hacer para actualizar a la versión 3.0 sin perder absolutamente nada y de forma segura?
Saludos.
La forma mas segura para no perder nada es la siguiente:
Entra en recovery y haz una copia de seguridad al menos de la data pero yo la haria de todas las particiones.
Una vez lo hayas echo haz wipe factory e instala la rom nueva.
Reiniciara el aparato solo.
Seguidamente vuelve a entrar en recovery y restaura, del backup que habias hecho, la particion data.
Reinicia y ya tienes el sistema actualizado con los datos que tenias en la version anterior.
Esto solo se puede hacer cuando la version de Android es la misma y es una forma de mantener los datos al probar roms.

Saludos.
Jaucar.
 
Gracias @jaucar por responder. Tengo puesto el recovery PhilZ Touch 6.47.7 y me surgen varias dudas :
La tarjeta micro SD es la sdcard0 o la sdcard1?
Tengo que hacer copia de seguridad del recovery o éste seguirá siendo el que tengo ahora?
Saludos.
 
Cuando hay una memoria externa, (tarjeta SD por ejemplo), este terminal usa como memoria por defecto la de esa tarjeta SD.
Asi pues la sdcard0 es la SD y sdcard1 la memoria interna.
Lo ideal es crear el backup en la SD externa (sdcard0) ya que si haces un "restaurar el sistema" desde Android te borrara toda la memoria interna y perderias los backups.
Es conveniente, pero no necesario, hacer la copia de seguridad con el recovery ya incluido en ella.

Saludos.
Jaucar
 
Como te he dicho en mi anterior post, sigue las instrucciones del tutorial la página 29 de este hilo,

Por lo demás, estás matizaciones:

Cambia las propiedades del archivo gps.conf, que está en el directorio etc o sigue el procedimiento de mi tutorial. Yo utilizó el explorador root browser -el antiguo root explorer, creo- y me deja editar con un editor de texto. Presionas el texto del gps conf mundial y te saldrán unos símbolos arriba y le das a copiar; vas al gps original, previa copia antes, seleccionas todo el texto y le das a pegar (con lo que lo sobreescribirás), le das a guardar, reinicias y listo.

Todo el trabajo de sofstware y harddware lo pongo en mi tuto de la página 29 de este hilo:CUSTOM ROM - Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2][17/12/2014] . En este post, vuelvo a poner el gps.conf optimizado para todo el mundo, eso sí, si estás en Italia cuando edites el gps.conf tienes que cambiar "es" por tu país "it", y guardar los cambios.

...Y más no sé...

Un saludo.

Con su GPS archivo en Italia parece no funcionar.Yo reutilizaría GPS Faster at Enlace roto eliminado org. fastergpshl una aplicación que le permite seleccionar el continente y el país y rellena automáticamente el .conf apropiado GPS también crea una copia de seguridad rehabilitable del anterior.El mejor rendimiento que obtuve usando GPS Test Enlace roto eliminado com.chartcross.gpstesthl prueba y ajuste el 998 Zopo 'ahora usos proporcionados por GPS' arreglar tan rápido como nunca antes! alta precisión.Espero que mi experiencia será útil para otros usuarios.
Ciao a tutti
la ROM è eccezionale
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba