CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Si quieres no te molestes, pronto habra actualizacion y el rendimiento será el mismo
OK, mientras tanto ire trasteado mas cositas a ver que tal. Por cierto lo del buetooth has podido mirarlo?? A mi me escuchan pero yo no escucho na de na

Gracias
 
OK, mientras tanto ire trasteado mas cositas a ver que tal. Por cierto lo del buetooth has podido mirarlo?? A mi me escuchan pero yo no escucho na de na

Gracias
No lo he mirado todavia, pero recuerdo haberlo visto en otras roms por lo que no descarto que sea un problema generalizado y no de esta ROM en concreto. Eso no quiere decir que no lo intente arreglar, pero me informare. Yo probarlo personalmente no puedo porque no tengo manos libres.
 
A mi tb me pasa lo mismo con el bluetooth, tanto esta rom como en la Kartanesi V.3, pero en la oficial de ahora de septiembre funciona perfectamente. Mira a ver si lo puedes arreglar que me gusta mas la tuya. Gracias
 
A mi tb me pasa lo mismo con el bluetooth, tanto esta rom como en la Kartanesi V.3, pero en la oficial de ahora de septiembre funciona perfectamente. Mira a ver si lo puedes arreglar que me gusta mas la tuya. Gracias

Si precismente está basada en esa, joder... teneis activado gravity/xposed?
 
Hola a todos GPS.CONF TOTAL GLOBAL ACTUALIZADO Y DEFINITIVO :

Para cambiar el gps.conf lo de siempre:

1- Copiamos el fichero que adjunto al post en la microsd
2- Con un EXPORADOR ROOT, y por supuesto hay que ser Root, copiamos EL CONTENIDO, NO EL FICHERO del archivo que hay en la microsd. El contenido se copia presionando un ratín sobre el centro de la pantalla, entonces nos dará la opción de copiar, en la parte superior de la pantalla.

3- Con el explorador Root vamos a system/etc: editamos el gps.conf borramos su contenido y presionamos la panatalla y nos saldrá la opción Pegar. Guardamos los cambios, reiniciamos... y..¡¡¡listo!!!.
 

Adjuntos

  • gps global total (2).zip
    976 bytes · Visitas: 33
@Pekk3n:
Siempre he tenido problemas con aroma. Con todas las rom que utiliza ese instalador
No se por que motivo si cambio cualquier cosa en las opciones al finalizar Recovery siempre me suelta un "failed".
Si no cambio ninguna opcion la instalacion si se completa.

Saludos.
Jaucar.
 
Con el gravity ocurre que, al reiniciar, no funciona el wi- fi siendo necesario desactivarlo y volver activarlo para que vuelva a funcionar.
Yo no estoy usando NINGUN gps config y en frio se me posiciona en unos 30 segundos y en caliente (una vez posicionado la primera vez) en unos 2 o tres con una precision de unos 4 - 6 metros.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1411036373][/DOUBLEPOST]En mi opinion, creo que lo mejor seria no utilizar aroma para instalar.
Creo que seria mejor una rom lo mas basica posible roteada y que cada santo aguante luego su vela.

Saludos.
Jaucar.

Puedes debes de ser de los poquitos, o una nueva remesa de zopitos co el chip bien configurado, que le funciona...

Pero eso de que no tienes ningún gps.conf...., hasta mi Lg G3 lo tiene, por eso he cogido sus sevidores...

Eso sí, en mi zopito no viene ningún config y por eso, sin las modificaciones que le he metido, la "ñapa" y el 3en1 especial semiconductores fallaba más que una escopeta de feria..., y se estaba fácil 1 hora hasta enterarse de que había satélites pululando -no hablo de pillarlos...-.[DOUBLEPOST=1411055895][/DOUBLEPOST]...Si es el acabado de los chinitos..., mejor no hablar....
 
He actualizado a 1.3 y perfecto, 6satelites muy rápido, con precisión de unos 10 metros. Debía de haberse instalado mal la última vez. Todavía no he podido probar el bluetooth. La batería muy bien, ahora con un 80%.increible.
Sa ludos

Edito:tengo instalado el Xposed con el módulo del greenify. Gravity no
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba