CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

@Pekk3n:
He vuelto a poner los sonidos de teclado de la rom stock (4.2.2) y ha mejorado ostensiblemente.
El problema del sonido del teclado del L se acrecenta cuando el ruido ambiental es acusado.
No he substituido el teclado, solo los sonidos.

Saludos.
Jaucar.

Pero si es lo que hice yo en la 2.5, volver a los sonidos anteriores. Dime donde están a ver si me he dejado algunos, yo cambie todos los de... System/media/audio si no recuerdo mal

PD: Para que quieres que suene el teclado como si estuvieras oyendo una traca de petardos?
 
Vamos a empezar a rizar el rizo:
Un widget para reloj y tiempo:
Propongo chronus ligerito, con muchos temas y que cumple el cometido perfectamente.
Un gestor de archivos, que no necesite acceso root (los que quieran cacharrear con el sistema ya se apañaran) y que gestione rar y zip.

Saludos.
Jaucar.
 
Pero si es lo que hice yo en la 2.5, volver a los sonidos anteriores. Dime donde están a ver si me he dejado algunos, yo cambie todos los de... System/media/audio si no recuerdo mal

PD: Para que quieres que suene el teclado como si estuvieras oyendo una traca de petardos?
¿y los de ui? esos son los que he cambiado yo y he puesto los de la stock 4.2
¿Que para que los quiero?
Tu no sabes lo que es querer saber si estas tecleando algo con cuatro sobrinos de 5 años encima queriendo "jugar con el movil del tio"

Saludos.
Jaucar.
 
¿y los de ui? esos son los que he cambiado yo y he puesto los de la stock 4.2
¿Que para que los quiero?
Tu no sabes lo que es querer saber si estas tecleando algo con cuatro sobrinos de 5 años encima queriendo "jugar con el movil del tio"

Saludos.
Jaucar.

Sí, los de UI tambien, supongo que tendrias pekk3ndroid 2.1 no? pues tiene los mismos sonidos que la 2.5 ahora mismo, te suena distinto o es que antes no te fijabas?
 
Sí, los de UI tambien, supongo que tendrias pekk3ndroid 2.1 no? pues tiene los mismos sonidos que la 2.5 ahora mismo, te suena distinto o es que antes no te fijabas?
Me suenan distintos.
Ya te comento que los que he puesto son los de la rom original de Zopo de la mas antigua de todas.

Saludos.
Jaucar.
 
+Hola, cuando me intento descargar la version 2.5 me sale un aviso de seguridad del chrome y aunque le doy a ignorar se me descarga un formato raro que no me funciona. con la 2.1 no tuve ningun problema ni con el nuevo recovery que ya lo tengo instalado ¿ le ha pasado a alguien mas o solo a mi? me vale la pena intentarlo otra vez o me espero a la 2.6 jaja... Gracias.
 
+Hola, cuando me intento descargar la version 2.5 me sale un aviso de seguridad del crhome y aunque le doy a ignorar se me descarga un formato raro que no me funciona. con la 2.1 no tuve ningun problema ni con el nuevo recovery que ya lo tengo instalado ¿ le ha pasado a alguien mas o solo a mi? me vale la pena intentarlo otra vez o me espero a la 2.6 jaja... Gracias.

Intenta bajarlo con otro navegador, esta subida a mega en vez de mediafire porque el otro dia iba mal ese servidor... mañana lo resubire de todas formas pero vamos de no seguro tiene NADA
 
+Hola, cuando me intento descargar la version 2.5 me sale un aviso de seguridad del chrome y aunque le doy a ignorar se me descarga un formato raro que no me funciona. con la 2.1 no tuve ningun problema ni con el nuevo recovery que ya lo tengo instalado ¿ le ha pasado a alguien mas o solo a mi? me vale la pena intentarlo otra vez o me espero a la 2.6 jaja... Gracias.

Con el Chrome si, pero con el Firefox no tienes problema y, aunque le he probado poco, tiene muy buena pinta, como todas las de @Pekk3n y no porque colabore con él.
 
Para descargar con Chrome

Cuando descargáis y abajo os aparece que está bloqueado y tal,
le dais a mostrar todas las descargas
Vuestro archivo problemático estará de los primeros, con un símbolo de prohibido, pulsáis en recuperar archivo malicioso
Sale una ventanita y pulsáis en Mantener de todos modos

www_subirimagenes_com_imagedata_php_00aa15f5adf43750e0f9040259a6604d._.png


@Pekk3n has leído lo que puse de la opción de usar el botón de atrás pulsado un segundo para destruir aplicaciones?? ¿Es posible?

Me parece bien lo de las peticiones de mejoras de la ROM si a Mr. Pekk3n le parece correcto :smile:

Un saludete, y @jaucar hombre que no es discutir, es conversar sobre tecnología como señores jaja. Sin malos rollos eh?
 
Última edición por un moderador:
He leido todo, pero dije que quería respirar y es lo que voy a hacer, minimo esta semana no puedo un dedo

@Locovic, lo que dices no se si se puede hacer, ya te contaré
 
@Locovic
Eso lo puedes hacer con el gravity box.
De hecho el xposed y el gravity funcionan estupendamente con esta rom y, ademas, yo diria que aumenta las prestaciones segun antutu.

Saludos.
Jaucar.
 
Para descargar con Chrome

Cuando descargáis y abajo os aparece que está bloqueado y tal,
le dais a mostrar todas las descargas
Vuestro archivo problemático estará de los primeros, con un símbolo de prohibido, pulsáis en recuperar archivo malicioso
Sale una ventanita y pulsáis en Mantener de todos modos

www_subirimagenes_com_imagedata_php_00aa15f5adf43750e0f9040259a6604d._.png


@Pekk3n has leído lo que puse de la opción de usar el botón de atrás pulsado un segundo para destruir aplicaciones?? ¿Es posible?

Me parece bien lo de las peticiones de mejoras de la ROM si a Mr. Pekk3n le parece correcto :smile:

Un saludete, y @jaucar hombre que no es discutir, es conversar sobre tecnología como señores jaja. Sin malos rollos eh?
Gracias, esta noche lo pruebo a ver...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba