Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Hola, el papel se coloca en la pieza de la derecha, en la parte superior (2 contactos) e inferior (3 contactos). Se levanta el circuito impreso flexible con cuidado y debajo de este se introduce un trocito de papel con el suficiente grosor para que levante el circuito impreso y haga un buen contacto con los pines del circuito impreso de la pieza izquierda.

Escrito parece algo complicado, pero una vez manos a la obra, es sencillisimo.


Un saludo.:wink:
Yo solo puse un poco de papel doblado debajo de las 3 pestañitas, a la derecha de donde pone el numero 3 con la flecha verde, no hice nada donde los numeros 1 y 2, en la tercera foto pusieron un poco de estaño pero en mi caso no queria estar soldando, lo importante es levantar un poco estas tres pestañitas para que al cerrarlo hagan mejor contacto con una plaquita que se ve en la foto con el numero3 (la de la izquierda de la flecha verde), espero haberme explicado bien, suerte.
 
Me pasa lo mismo con la cobertura, tendo dos telefonos y en uno va perfecta, pero en el otro...... Por lo que me voy a animar a abrirlo, a ver si no lo rompo.

En la foto que adjuntáis, la conexion de la antena ¿donde está?, en el número 2 o en el tres?, ¿que significan las rayas verdes??

Gracias anticipadas.

Un Saludo
En mi caso se soluciono haciendolo en el numero 3, las flechas indican el lugar donde hace contacto al cerrar las tapas, las fotos 2ª y 3ª es una ampliación detallada de la zona marcada con la flecha verde numero 3, saludos
 
Hola he probado este método en un G2S, tiene las mismas pestañas que en las fotos pero sigo con el mismo problema pierdo cobertura enseguida.....
 
Después de una segunda intervención problema resuelto,

Gracias.

Hola puedes detallar un poco que problemas tienes exactamente. A mi me pasa que aún teniendo cobertura me cuesta navegar, hay veces que la cobertura se va del todo y en segundos vuelve. Hoy me ha pasado que habia cobertura y no recibia ni llamaba, pero creo que era porque le quedaba 5% de bateria. ¿Tengo que hacer lo del papelito?
¿Estos problemas son del G2 o del G2s? El tuyo Galmar ya se que es el g2s.

Por cierto esto me ocurre en la tarjeta que tiene datos (ONO) , en la otra va perfecto.

Un saludo . Gracias.
 
Hola puedes detallar un poco que problemas tienes exactamente. A mi me pasa que aún teniendo cobertura me cuesta navegar, hay veces que la cobertura se va del todo y en segundos vuelve. Hoy me ha pasado que habia cobertura y no recibia ni llamaba, pero creo que era porque le quedaba 5% de bateria. ¿Tengo que hacer lo del papelito?
¿Estos problemas son del G2 o del G2s? El tuyo Galmar ya se que es el g2s.

Por cierto esto me ocurre en la tarjeta que tiene datos (ONO) , en la otra va perfecto.

Un saludo . Gracias.
Me uno a la peticion :blush:.

En el g2s que le regale a la "jefa" hace unos dias tambien he observado que, ademas de tener menos cobertura que en mi g3 (los 2 con pepephone), la misma se va y viene muchas veces y tan pronto tiene 3g como no:(.
 
Hola,
¿dónde están las fotos que comentáis?
No consigo verlas.

Gracias!
 
Hola, podías volver a subir las fotos, que ya no se ven.

Un saludo y gracias
 
Hay que poner algo debajo de las 3 pestañas que aparecen en el circulo rojo para que haga mejor contacto con los pines que hay en el circulo azul.Saludos
cobertura.jpg

cobertura.jpg
 
Hay que poner algo debajo de las 3 pestañas que aparecen en el circulo rojo para que haga mejor contacto con los pines que hay en el circulo azul.Saludos
cobertura.jpg
Yo opto por soldar estaño ( nunca lo he echo jaaj asi que aver ), pero mi pregunta es, como tendria que soldarlo? ¿ justo en que zona? ¿ Encima de los pines y luego cerrar carcasa y listo? ¿ O debajo del circulo rojo que sale en la foto? Supondo que sera encima de los pines, tres pequeñas soldadores en cada pin no? o hay que soldar de tal forma que los tres pines se toquen y ya deespues poner la carcasa? Perdon por tantas preguntas pero quiero estar seguro de lo que hago.
 
Yo lo que vi era soldando un poco en las pestañas del circulo rojo, un poco en cada una de ellas, por encima sin que se tocasen entre si, lo de soldar en la otra zona (azul) me imagino que será peligroso por todos los circuitos que hay cerca, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba