Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Muchas gracias por todas las respuestas @taket.

Supongo si cambio la tira de conductor plano por otra no tiene porque haber ningún problema no? es decir, que no trae debajo un circuito ni nada por el estilo, si no que es solamente una lamina conductora.

PD: Perdón por ser tan pesado pero es que no tengo ni idea de la función de esas tiras

Nasssss

Pues son conectores, su única función es conectar 2 componentes del teléfono. Ni siquiera se trata de cambiar sino de prolongar las ya existentes, por eso se sueldan encima de las que ya existen.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
comprendo... pero la cuestión es que desde que he soldado no tengo nada, pero nada, de cobertura. Tenía pensado cambiarlas por otras a ver si empieza a coger algo de cobertura ¿Surtirá efecto?
 
Buenas
He leído vuestras recomendaciones sobre el tema, pero mi móvil un ix19 chino, interiormente no tiene nada, ni parecido a lo que mostráis en las fotos.
Si alguien tiene uno igual, por favor os pido ayuda.
Saludos
 
Un poco de soldadura y todo solucionado .gracias a todos
Estaba desessperado
 
Hola a todos, os pongo mi experiencia. Solde un poco de estaño, puse los papelitos y nada y al final desmonte mi zopo900 y le quite el cable que une las dos plaquitas y se lo probe al jiayu y vualaaaaa cobertura de nuevo. Ahora me queda conseguir un cable para sustituirlo puesto que parece físicamente estar bien pero no funciona correctamente. Un saludo
 
Hola a todos, os pongo mi experiencia. Solde un poco de estaño, puse los papelitos y nada y al final desmonte mi zopo900 y le quite el cable que une las dos plaquitas y se lo probe al jiayu y vualaaaaa cobertura de nuevo. Ahora me queda conseguir un cable para sustituirlo puesto que parece físicamente estar bien pero no funciona correctamente. Un saludo
@coleguitron, podrías decirme que cable es exactamente? Es el negro que va por el lateral? Gracias



Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Asunto arreglado definitivamente por mi parte:
Pasó algo tal que así:
Llegué con los problemas de cobertura, echamos el estaño a todas las pestañas, y resulta que se me estropeó del todo, tenía la cruz roja siempre....
Pensaba que me había quedado sin móvil, resulta que al final descubrimos que el problema era del cable que cruza el móvil (en la siguiente imagen: Enlace roto eliminado, aunque no se ve, estaría en la parte derecha del móvil, el cable ese que está pelado por 3 partes, que conecta la placa de arriba, donde está la cámara, a la de abajo donde están los tres conectores). Comprobamos con un polímetro que a veces hacía contacto y a veces no, la solución fue hincar bastante fuerte el conector de arriba que es el que fallaba, para que hiciera bien contacto. Y ya está.
No sé si el problema del conector será un caso aislado del mío o no, pero la cuestión es que ya me va perfecto (claro que también le echamos una cantidad inmensa de estaño, mi amigo que se le da muy bien hacerlo le echó mucho para que hiciera contacto sin ninguna duda, y aunque yo estaba encabezonado en que debía ser de las pestañas, él se dio cuenta de que los conectores del cable fallaban).

Amigo @Trevort, no se como agradecerte este post. Soy un poseedor de un Jiayu G3 desde el año pasado, y desde entonces he estado desesperado con el problema de pérdida de cobertura en sitios donde esta no es muy alta. A punto he estado muchas veces de mandar a la "M" mi móvil. Hasta no ver como tu lo arreglaste, he empleado ni se sabe las horas en probar diferentes ROM´s, parámetros en el móvil, app´s que supuestamente mejoraban la potencia de la cobertura, retoques en los contactos de la antena, modificación de la misma, etc...

En el post Problema: fallos de cobertura Jiayu G3 (SOLUCIONANDO, PERO DE VERDAD y DEFINITIVAMENTE EN MI CASO) explico mi experiencia y por fin como lo resolví, gracias a lo que vi que a ti te funcionó.

De verdad, muchíííííííííííísimas gracias.

Saludos, Asistem.
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver si hay suerte y el problema viene de ese cable. coleguitron, si es posible, cuando te llegue danos los resultados.

Yo tengo un g3st y también tengo la teoría que el problema puede venir de ese cable de antena.

Saludos!
 
Pues el cable que es como este.
http://www.aliexpress.com/item/New-...r-Samsung-Galaxy-S-i9000-D0516/819157709.html
He pedido uno y estoy a la espera que me de la longitud suficiente.
Ire informando
Bueno he recibido este cable y como sospechaba el movil ahora si que funciona perfecto, a tope de cobertura y ese cable es de la medida justa para el G2.
Asi que si teneis problemas con la cobertura de vuestro G2 ya sabeis por 2 euros y medio mas o menos os pillais ese cable que se cambia en un suspiro y salis de dudas.
Un saludo.
 
Bueno he recibido este cable y como sospechaba el movil ahora si que funciona perfecto, a tope de cobertura y ese cable es de la medida justa para el G2.
Asi que si teneis problemas con la cobertura de vuestro G2 ya sabeis por 2 euros y medio mas o menos os pillais ese cable que se cambia en un suspiro y salis de dudas.
Un saludo.
@coleguitron, si no es mucha molestia, ¿me podrías decir cuanto mide el cable que te ha llegado? Es por verificar si también nos valdría a los propietarios de los Jiayu G3.

Gracias por adelantado.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba