Pérdida de GoogleApps, Play Store, WhatsApp, etc.

Hola @franjhv despues de romperme la cabeza, y dejarme las huellas dactilares en la pantalla hoy me he acordado del OTG, le he conectado un raton y he abierto privilegios del sistema sin problema, pero el caso es que todavía no soy root y recuerdo que cuando lo compré tambien me costo bastante el que me permitiera hacer uso del titanium backup etc. Ahora me surge alguna duda ¿Si te logueas en la cuenta con la misma cuenta que hace un año, tambien te mandan un correo de confirmación de cuenta, o te da el acceso root directamente, aunque tarde un tiempo en concedertelo? Lo digo porque entonces le cree una cuenta a la mujer que se lo iba a dar, y ya no me acuerdo de como era, y menos de la contraseña.
Salu2.
 
Hasta donde yo sé si lo vinculas a una cuenta tiene que ser con la misma.
 
Me alegro comenta en el otro hilo si lo consigues porque , esta costando un poco a la gente, por lo que he leido
 
Hola a todos, después de desbloquear el bootloader e instalar el recovery v.3.0.2, gracias a la gran ayuda de @franjhv ,le he metido la Cyanogen 12.1, y la verdad es que me esta gustando mucho pero tengo un problema que vengo arrastrando desde que desmontaron el móvil para extraer la nanosim que tenía atascada, y que en todo momento he pensado, que al ponerle una rom que no fuera flyme, haciendo instalación limpia, desaparecería pero no ha sido así. El caso es que de vez en cuando empieza a retroceder el solo con sonido y vibración tal que si estas moviéndote por los escritorios o carpetas el empieza a retroceder y es bastante incómodo. ¿Habeis oído a alguien que le pase algo así, y si lo ha solucionado?
Salu2.
 
Al haber desmontado el móvil puede que no se montará bien el botón y por eso se pulsa solo.
Igual no tiene nada que ver
 
Eso he pensado yo, pero me cobran 25€ solo por comprobar, y he esperado a instalar Cyanogen por si fuera cosa de flyme, lo mismo que el tactil de la segunda linea de iconos, osea que ahora tendre que comprar un cristal nuevo.
Salu2.
 
@franjhv y eso que no es mio, la dueña tiene un Samsung viejo que le dejó mi hermana, y me dice que no ande gastando con este, pero ahora va a hacer un año que se lo di y me da pena, tampoco me he dejado mucho 10€ por extraer la nano sim.
He visto algún video del desmontaje, pero yo no se si lo haría bien.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba