Pérdida de GoogleApps, Play Store, WhatsApp, etc.

@franjhv he reinstalado y nada, tengo bloqueados los siguientes iconos de escritorio:
En la pantalla (A) icono Personalizar, Life, Actualizaciones, y la carpeta Herramientas. En la (B) Calendario, Reloj, Correo electrónico, Lector, la cámara se abre pero sale el aviso de dar permiso y no responde ni aceptar ni rechazar hasta que pasan varios minutos y sale de la cámara. En la (C) hay 8 apps chinas que se abren todas pero son las de borrar.
En ajustes no me deja entrar en:
Cuentas, en SIMs and Network, en Wi-Fi, en Sonido, y en Pantalla. No se como se ha podido bloquear de esa manera, pero esta acabando con mi paciencia, he creado otra cuenta en Flyme y voy a reinstalar otra vez, pero tengo una pregunta ¿No hay forma de hacer wipe del sistema tambien?. Porque solo he visto la opción de borrar data.
Salu2.
 
Madre mía, la que tienes ahí liada, le das borrar data y te salen cosas bloqueadas, es que alucino, no lo entiendo.
Si fuera otro móvil con flashtools se arreglaba pero al no haber roms para flashtools y tener el bootloader bloqueado, no se que decirte, pero vamos tu caso es para estudio.
De verdad es que me has roto todos los esquemas.
No se por donde tirar, lo siento.
Instala una rom más actual aunque sea en chino/ingles y repite el proceso.
 
A ver un momento que me he leído el hilo otra vez, cuando do has reinstalado la rom le has dado a formato data?
Si no le has dado, hazlo así, haz format data.
Yo me voy a dormir pero mañana estaré atento a tus comentarios
 
Vale entonces no le has hecho format data, hazlo y veras como eso se te arregla, perderás lo que haya en el móvil pero es que si no te puede pasar lo mismo otra vez
 
@franjhv en el modo recóvery hay dos casillas para activar: Upgrade, y Clear data, no se si lo he escrito bien, pero yo activo las dos y le doy a start, porque la otra opción es reiniciar. Igual es cosa del recóvery que tengo yo, pero no veo mas opciones como wipe del sistema que tiene el K3 Note, y todos los que he tenido los recóvery tenían mas opciones.
Salu2.
 
Hola @franjhv le he instalado la Flyme OS 5.1.10.0Y en el inicio me he logeado bien pero al ir a ajustes, en la primera ventana de solicitud de permisos se queda pillado y no me deja dar a Allow, ni a Reject. tampoco me deja apagar desde el boton de apagar, solo reiniciar, y si lo apago con el boton power se reinicia (todo esto del apagado tambien me pasaba ayer) solo con el movil conectado al pc he podido apagar. Estoy pensando en hacer Hard reset y empezar desde el principio, pero a mi me da mala espina.
Salu2.
 
Hola @franjhv le he instalado la Flyme OS 5.1.10.0Y en el inicio me he logeado bien pero al ir a ajustes, en la primera ventana de solicitud de permisos se queda pillado y no me deja dar a Allow, ni a Reject. tampoco me deja apagar desde el boton de apagar, solo reiniciar, y si lo apago con el boton power se reinicia (todo esto del apagado tambien me pasaba ayer) solo con el movil conectado al pc he podido apagar. Estoy pensando en hacer Hard reset y empezar desde el principio, pero a mi me da mala espina.
Salu2.
es muy raro lo que te está pasando. Reinstala borrando datos.
Pero si quieres poner una rom global no instales una rom de las recientes, instala una rom antigua la 4.5.2.xA para poder tener permisos raiz desde la cuenta meizu y a partir de ahí o lo conviertes en internacional o desbloqueas el bootloader (para las 2 cosas necesitas root)
 
Bueno @franjhv estoy pensando en desistir, con el hard reset sigue igual, deja poner país, logear en flyme y todo, pero cuando llegas al escritorio y clicas en ajustes, o en otro icono, con el primer aviso de permisos, ya no deja aceptar, y no se que mas puedo hacer.
Salu2.
 
Bueno @franjhv estoy pensando en desistir, con el hard reset sigue igual, deja poner país, logear en flyme y todo, pero cuando llegas al escritorio y clicas en ajustes, o en otro icono, con el primer aviso de permisos, ya no deja aceptar, y no se que mas puedo hacer.
Salu2.
Me puedes decir paso a paso todo el proceso que haces? para ver si veo algún fallo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba