Pérdida de IMEI

elpavo

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
635
Móvil
Xiaomi Mi5s
Hola, compañeros. Hace unos días un amigo hizo un factory reset a su Huawei Ascend Mate MT1 U06.
Después del formateo se dio cuenta que no conectaba a la red y yo le eché un vistazo hasta que vi que no tenia IMEI alguno.
Le hice el root para poder recuperar el imei con alguna aplicación o algún método desde pc pero todo ha sido en vano. Mobileuncletools, Chamelephone, 5Iromtoolbox, Sigmakey, etc...
Agradecería alguna información de aplicación o método para conseguir recuperar el querido imei.
Ya es algo personal porque entre las descargas que he hecho han venido algunos virus que han sido bastante cansinos y duros de eliminar de mi pc.
En fin, si alguien me puede iluminar un poco, lo agradecería mucho, si no, a tirar del plan renove.
Gracias de antemano. Saludos!
 
La única manera de recuperar sin problemas los IMEI es flashear la Rom Stock del modelo del móvil.
Ya que seguro que si miras en versión de la banda base te pondrá desconocido.
[DOUBLEPOST=1466892019][/DOUBLEPOST]@elpavo te mando la página oficial, si no encuentras el modelo ahí en soporte mira en la página Needrom.
Soporte - Huawei Consumer BG – Sitio Oficial Huawei
 
@elpavo , mucho me temo que solo podreis recuperar el imei con una box ( sigma , furious o zz key ). Comprarse una para un solo uso no resultara nada rentable , os tocara acudir a un sat que disponga de dichas box , los amigos pakistanis suelen ser una buena salida...
 
La única manera de recuperar sin problemas los IMEI es flashear la Rom Stock del modelo del móvil.
Ya que seguro que si miras en versión de la banda base te pondrá desconocido.
[DOUBLEPOST=1466892019][/DOUBLEPOST]@elpavo te mando la página oficial, si no encuentras el modelo ahí en soporte mira en la página Needrom.
Soporte - Huawei Consumer BG – Sitio Oficial Huawei
Hola, @KENSEI. Ya me bajé la rom y la instalé desde la sd creando la carpeta dload.
Me temo que no ha sido el proceso correcto, no? He leído algo de flashtools pero no lleva Mediatek y eso es lo que me ha frenado. Entonces hago lo mismo pero con su flashtools correspondiente? Igual que si fuera un Jiayu o un Elephone, por ejemplo?
Gracias:up:
 
Estaba mirando la página oficial para ver como se instala, pero como me esta bajando actualizaciones me va más lento.
Supongo que vendrá herramientas para poder instalar la Rom, ya que no es MTK.
 
@elpavo , mucho me temo que solo podreis recuperar el imei con una box ( sigma , furious o zz key ). Comprarse una para un solo uso no resultara nada rentable , os tocara acudir a un sat que disponga de dichas box , los amigos pakistanis suelen ser una buena salida...
Ahora lo voy entendiendo... Y no existe manera "cotidiana" de recuperarlo? Yo se que con Mediatek funciona muy bien el Chamelephone, no sé si existe algo equivalente para Huawei.
Gracias.
 
Estaba mirando la página oficial para ver como se instala, pero como me esta bajando actualizaciones me va más lento.
Supongo que vendrá herramientas para poder instalar la Rom, ya que no es MTK.
ok. Echaré un vistazo a fondo. Muy amable:up:!!!
 
He puesto un modelo a lazar y cuando le doy me da tres formas de hacerlo y uno de ellos es por el PC, Drivers, Firmware y Software.
Así que te da todas las herramientas que necesitas.
 
Ufff seria una gran faena no poderlo hacer desde la página oficial, al menos he visto que tiene un número de teléfono al cliente que es gratuito.
 
Hola, @KENSEI. Ya me bajé la rom y la instalé desde la sd creando la carpeta dload.
Me temo que no ha sido el proceso correcto, no? He leído algo de flashtools pero no lleva Mediatek y eso es lo que me ha frenado. Entonces hago lo mismo pero con su flashtools correspondiente? Igual que si fuera un Jiayu o un Elephone, por ejemplo?
Gracias:up:
Buenas compañero, el flasheo de la rom esta bien, desde la carpeta Dload, en ella dentro el archivo Update.app.
También puedes hacerlo por ADB pero necesitas tener el Bootloader desbloqueado.
En mi canal de youtube (Rober Guti), tengo videos de otros Huawei que te pueden servir de guía para estos tipos de cosa ok?
Ten paciencia y nos vas contando.
Hola, compañeros. Hace unos días un amigo hizo un factory reset a su Huawei Ascend Mate MT1 U06.
Después del formateo se dio cuenta que no conectaba a la red y yo le eché un vistazo hasta que vi que no tenia IMEI alguno.
Le hice el root para poder recuperar el imei con alguna aplicación o algún método desde pc pero todo ha sido en vano. Mobileuncletools, Chamelephone, 5Iromtoolbox, Sigmakey, etc...
Agradecería alguna información de aplicación o método para conseguir recuperar el querido imei.
Ya es algo personal porque entre las descargas que he hecho han venido algunos virus que han sido bastante cansinos y duros de eliminar de mi pc.
En fin, si alguien me puede iluminar un poco, lo agradecería mucho, si no, a tirar del plan renove.
Gracias de antemano. Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba