Peso de bateria

Yo he escuchado que el k3 les dura 3 dias el movil. Tendran mejor Rom porque casi identico peso y encima fhd...
 
Nada chicos, ayer consegui la mejor carga con la segunda batería (de dealsmachine) sistema limpio de nuevo con polrom 2.1, peeeero no llega a las 20 o 30 horas que he visto que le dura a alguno, y con unas 3 horas y media de pantalla.

Proxima parada, Lollipop :blush:, lo bueno es que me ha llegado el cargador de batería externo así que ya tendré la otra batería lista siempre :blush:
@Knank,puedes pone link,donde has pedido el cargador externo para la bateía,gracias majo:up:
 
Hombre lo de los tres días es relativo,todo depende del uso,mi tío al mlais le saca dos días,pero con unas dos horas y media de pantalla.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_03_3bcb1ef4be043f784ea9a1f1dbf4b57d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_03_8ce650a01935a3851fb8eb2f4107c7f8.jpg
 
Jajaja si lollipop. Eso fue básicamente navegando y nada de juegos fue la primera carga completa en lollibug. Luego de la captura se apago.
 
La verdad es que mola la última actualización con lolli, yo la puse el otro día y lo poco que la he usado me parece muy fluida y tal. Como todavía no uso el mlais como dispositivo "primario" no puedo comentar mucho más en cuanto a duración de batería. Hay detalles que no me molan tanto, pero son por parte de lolli, no por mlais jajaja, por ejemplo, que no puedas poner el típico porcentaje de batería siempre activo para verlo en la sección de batería (y tengas que bajar dos veces la barra d notificaciones para que aparezca momentáneamente). O que no tengas las dos opciones que salían en KK de ahorro de batería y ahorro de batería inteligente o algo así. Aquí solo hay uno, que si lo marcas se pone en modo ahorro (la barra de notificaciones pasa a color rojo) y se supone que "corta" muchas de las comunicaciones en segundo plano.

Supongo que @thetrukos podrá comentar algo más.

Saludos!
 
La verdad es que mola la última actualización con lolli, yo la puse el otro día y lo poco que la he usado me parece muy fluida y tal. Como todavía no uso el mlais como dispositivo "primario" no puedo comentar mucho más en cuanto a duración de batería. Hay detalles que no me molan tanto, pero son por parte de lolli, no por mlais jajaja, por ejemplo, que no puedas poner el típico porcentaje de batería siempre activo para verlo en la sección de batería (y tengas que bajar dos veces la barra d notificaciones para que aparezca momentáneamente). O que no tengas las dos opciones que salían en KK de ahorro de batería y ahorro de batería inteligente o algo así. Aquí solo hay uno, que si lo marcas se pone en modo ahorro (la barra de notificaciones pasa a color rojo) y se supone que "corta" muchas de las comunicaciones en segundo plano.

Supongo que @thetrukos podrá comentar algo más.

Saludos!

a mi no se me pone de ningun color :(
 
La verdad es que mola la última actualización con lolli, yo la puse el otro día y lo poco que la he usado me parece muy fluida y tal. Como todavía no uso el mlais como dispositivo "primario" no puedo comentar mucho más en cuanto a duración de batería. Hay detalles que no me molan tanto, pero son por parte de lolli, no por mlais jajaja, por ejemplo, que no puedas poner el típico porcentaje de batería siempre activo para verlo en la sección de batería (y tengas que bajar dos veces la barra d notificaciones para que aparezca momentáneamente). O que no tengas las dos opciones que salían en KK de ahorro de batería y ahorro de batería inteligente o algo así. Aquí solo hay uno, que si lo marcas se pone en modo ahorro (la barra de notificaciones pasa a color rojo) y se supone que "corta" muchas de las comunicaciones en segundo plano.
Supongo que @thetrukos podrá comentar algo más.
Saludos!
Respecto al porcentaje, recomiendo instalarle el apk "activador de porcentaje" para lollilop desarrollado por xda. luego de instalarlo aparece el porcentaje dentro del nivel de la batería. También estoy aprendiendo algunas cosas del lollilop pero de momento me va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba