CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Actualizado
Screenshot_20181121-212506.png

Toca bolver a meterle dolby Arise y el Derp Kernel 3.6 de hoy
Edito:
¡Qué barbaridad!
Tras un aviso de @VrI3Z0
¡He escrito "bolver""

Me autocastigo cien veces escribiendo correctamente.....
Volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, Volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver y volver.
 
Última edición:
:up:

Pero hazme un favor, corrige el comentario que tienes debajo de la imagen.


:grin::wink:

Thank You.

Saludos - VrI3Z0.
Me he autocastigado.
De verdad..... ¡Gracias por el aviso!
Normalmente es el corrector, mi nefasta competencia en el teclado y mis dedos gruesos......
En esta ocasión, creo, fue error mío.....
Incomprensible
 
Pues todo correcto....
Actualización terminada....
Screenshot_20181121-213800.png

Screenshot_20181121-213733.png

Screenshot_20181121-213720.png

No me negareis.... Que esta rom con tanta actualización y su OTA no es una maravilla ¿Verdad?

Se podrá estar más o menos conforme con el hecho de que la rom no sea apenas personalizable, etc. pero hay que reconocer que este desarrollador se lo está currando últimamente. En la actualización del 19/11 lo que más le comentaron en el hilo fue lo de la cámara y lo de la carga con el teléfono apagado y va el tío y lo arregla en 2 días. Hay que reconocer que este desarrollador ha sido una grata sorpresa.
 
La Gcam 6.xx no funciona al 100% aun....
Es muy buena en foto y retrato con cámara trasera.... Impresionante en el modo noche, asombrosa en la cámara lenta y en photo sphere....
No funciona ni foto, ni retrato con cámara delantera.... Ni modo fotomatòn
Screenshot_20181120-154400.png

Yo uso ésta:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GCam_Pixel3Mod_1.1_build.6.1.013.apk
Para selfies uso cámara Miui o una Gcam 5.xx

Claro entiendo. Es una pena tener que tener dos Gcam instaladas, pero al menos de momento no hay versión 6.1 que funcione al 100%. Restará esperar entonces.
 
Claro entiendo. Es una pena tener que tener dos Gcam instaladas, pero al menos de momento no hay versión 6.1 que funcione al 100%. Restará esperar entonces.


Usando adb puedes desinstalar la que desees.

Como eliminar Apps usando adb.

Ejemplo para Youtube.
Entramos al terminal desde el pc usando adb y teniendo este conectado por USB.

  • - adb shell
  • - pm list packages | grep youtube <== Busca el paquete youtube.
  • - pm uninstall -k --user 0 com.google.android.youtube <== Este comando lo elimina, tomamos de la salida esta parte.

Saludos - VrI3Z0.
 
Usando adb puedes desinstalar la que desees.



Saludos - VrI3Z0.

Si, el tema es que una la necesitas para la frontal y la otra para el modo noche. Lo que decía es que es una pena que todavía no haya una sola app que cumpla las dos funciones.
 
Si, el tema es que una la necesitas para la frontal y la otra para el modo noche. Lo que decía es que es una pena que todavía no haya una sola app que cumpla las dos funciones.


Ahhhh, ok

Creo haber leido a unos amigos con Whyred y android P, que les funcionan ambas cámaras ( Frontal y Trasera ) tanto con gcam del pixel XL como la del Pixel 3 ).

Comento si es así.

Saludos - VrI3Z0.
 
@Sebas22

Tengo una version de Gcam que me dicen unos amigos en el grupo de Whyred en Telegram que les funcionan ambas cámaras ( Frontal y Trasera ) estos pesan muchos por lo que no puedo compartirlos por aquí.

Si los deseas para probar que tal va ya me indicas como pasártelos.

Si lo prefieres y usas Telegram aquí tienes el grupo de GcamWhyred.


Grupo de GcamWhyred en Telegram. ==> Grupo GcamWhyred

Saludos - VrI3Z0.
 
El tema de las gcam es un cachondeo, el mismo modelo de gcam funciona bien en unas roms(Pie) y en otras no. He probado la gcam que dices en la ROM AEX y la frontal funciona pero la trasera no hace fotos. A ver si a lo largo del día puedo probar la misma cámara en la revolution pie
@Sebas22

Tengo una version de Gcam que me dicen unos amigos en el grupo de Whyred en Telegram que les funcionan ambas cámaras ( Frontal y Trasera ) estos pesan muchos por lo que no puedo compartirlos por aquí.

Si los deseas para probar que tal va ya me indicas como pasártelos.

Si lo prefieres y usas Telegram aquí tienes el grupo de GcamWhyred.


Grupo de GcamWhyred en Telegram. ==> Grupo GcamWhyred

Saludos - VrI3Z0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba