CUSTOM ROM AOSP PIE (Android 9.0) para Xiaomi RMN5

No.... Tenía el backup de toda la rom....
Pero instalo la actualización... Inicio sistema y después entro en twrp y restauro solo data....
-------
Voy siguiendo todo tututo "pixelador"....
Al pie de la letra....
Salvo que me cansé y he puesto Nova y tu oneplus gestures.....
------
Yo le puse la cámara del mia2 y la última Arnova 8.2.... Y mantengo la cámara stock
------
El widget es éste
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget
Una última pregunta... ¿Que opciones tildas tú para hacer un backup? Siempre he tenido dudas con esto...
 
Lo espero, gracias......
Por cierto alguien sabe como hacer para que el asistente de Google inicie al decir OK google en la pantalla de inicio?????
-------
Con el Nova queda así
Screenshot_20180816-122915.png
Si tienes instalado el Asistente. Entra en él y después de que diga "Hola" ya debería funcionarte. Trae un bug y no me deja configurar "Voice Match" ni el modelo de voz, pero sí funciona "Ok Google", aunque claro, no importa quien lo diga... le asistente se inicia XD
 
Si tienes instalado el Asistente. Entra en él y después de que diga "Hola" ya debería funcionarte. Trae un bug y no me deja configurar "Voice Match" ni el modelo de voz, pero sí funciona "Ok Google", aunque claro, no importa quien lo diga... le asistente se inicia XD
Ja ja ja ja
Claro, así sí.....
Pero esa no es la verdadera experiencia del asistente.....
Lo suyo es no tener que iniciarlo, sólo decir ok google y ya éstá.
------------
Para mí esta rom ya es lo suficientemente estable para usarla de diario....
De hecho me paso a ella.....
Me falta poder configurar la sd externa como lugar para guardar las fotosde la cámara....
Eso para mí es fundamental.... Pero no es posible :sob::sob::sob:
 
J
Gracias por los aportes de unos y otros, pero woooooa vais a velocidades que mi cerebro no procesa....:laughing:
a ja ha
No es para tanto.....
Y..... ¿Tú y los demás os vais a quedar en Miui sin probar siquiera Android Pie?
¡Venga señores! ¡A probar!
 
Yo por el momento lo veo complicado la instalación veo que se debe hacer muchas cosas y creo que por el momento esperaré.
Creo que la información de @Destrangis y la mía te ha perdido....
No hay que hacer nada.
La rom es la más simple del mundo....
Instalas rom, gapps y magisk.... Inicias y pones modulo de cámara gcam y mia2..... y ya funciona todo..... El resto es pura customizacion
 
Si tienes instalado el Asistente. Entra en él y después de que diga "Hola" ya debería funcionarte. Trae un bug y no me deja configurar "Voice Match" ni el modelo de voz, pero sí funciona "Ok Google", aunque claro, no importa quien lo diga... le asistente se inicia XD
Arreglado con Nova launcher....
Selecciono en configuración " ok google" y ya aparece al decirlo
Screenshot_20180816-152130.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba