CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Con substratum puedes, incluso, tener el control sobre el reloj en status bar de la Pixel Experience Pie
Get Status Bar Clock Tweaks for Android P [Root]
Es un mod echo exclusivamente para eso pero....... Una mayoría de temas para substratum no dan soporte a Pie y los temas que dan soporte no lo hacen al 100% siempre hay partes que se quedan sin tocar y eso que la mayoría son de pago y nadie se molesta en actualizar.
 
Es un mod echo exclusivamente para eso pero....... Una mayoría de temas para substratum no dan soporte a Pie y los temas que dan soporte no lo hacen al 100% siempre hay partes que se quedan sin tocar y eso que la mayoría son de pago y nadie se molesta en actualizar.

No has encontrado ninguna PIE, que sea más personalizable, que te de temas oscuros y que vaya lo suficientemente bien, en relación a la pixel experience?

Yo acabo en la Revolution Pie precisamente porque tengo lo que me gusta, entre ello ponerlo bastante oscuro, aunque aún tenga muchas cosas que deberían mejorar. Si bien es cierto que esperaba que la Revolution Pie tuviese un ritmo de actualización más rápido del que está llevando.

Saludos
 
No has encontrado ninguna PIE, que sea más personalizable, que te de temas oscuros y que vaya lo suficientemente bien, en relación a la pixel experience?

Yo acabo en la Revolution Pie precisamente porque tengo lo que me gusta, entre ello ponerlo bastante oscuro, aunque aún tenga muchas cosas que deberían mejorar. Si bien es cierto que esperaba que la Revolution Pie tuviese un ritmo de actualización más rápido del que está llevando.

Saludos
Tienes razón en lo que se refiere a las actualizaciones de Revolution ellos van a su ritmo, me consta que lo hacen en los ratos libres o en el tiempo extra que tienen. Tengo buena relación con la gente del grupo de Telegram de la ROM. Después de probar casi todas las ROMs pie tengo 2 favoritas, McAosp y Pixel experience. Y de estas 2 me inclino por la primera. A veces menos es mas
 
Nueva actualización de la Pixel Experience
Screenshot_20181222-215649.png

Screenshot_20181222-215534.png

Screenshot_20181222-215710.png
 
Acabo de instalar desde 0 esta Rom por primera vez y la verdad es que parece muy buena opción, pero tengo muchos problemas con las notificaciones, sobre todo de whatsapp, me llegan pero no me notifica ni el led ni aparecen en la barra de estado. Alguien más tiene problemas con las notificaciones? He probado a toquetaer dentro de los ajustes de la app y en los de apps instaladas y no hay manera de que funcione correctamente.
 
Acabo de instalar desde 0 esta Rom por primera vez y la verdad es que parece muy buena opción, pero tengo muchos problemas con las notificaciones, sobre todo de whatsapp, me llegan pero no me notifica ni el led ni aparecen en la barra de estado. Alguien más tiene problemas con las notificaciones? He probado a toquetaer dentro de los ajustes de la app y en los de apps instaladas y no hay manera de que funcione correctamente.
Hola compi, instalar el último firmware developer despues de los wipes en un flasheo de rom puede solucionar muchos problemas posteriores, no pierdes nada con probar.
[Firmware] Xiaomi Redmi Note 5 [WHYRED] [Auto updated weekly!]
Saludos
 
Acabo de instalar desde 0 esta Rom por primera vez y la verdad es que parece muy buena opción, pero tengo muchos problemas con las notificaciones, sobre todo de whatsapp, me llegan pero no me notifica ni el led ni aparecen en la barra de estado. Alguien más tiene problemas con las notificaciones? He probado a toquetaer dentro de los ajustes de la app y en los de apps instaladas y no hay manera de que funcione correctamente.
Las notificaciones en aosp son bastante mas simples que en Miui no hay tantos recovecos en los que cerciorarse si está todo activado. Prueba instalar un nuevo firmware como te dice el compañero, seguro que aciertas
 
Tengo un problemilla con esta ROM.
Le he puesto un reproductor de música y cuando se apaga la pantalla se para. No encuentro la manera de solucionarlo.
Tengo la aplicación sin optimizar en el apartado optimización de batería y aún así se para. Con la pantalla encendida no hay problema. Sólo se para cuando se apaga la pantalla.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba