CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

En las ultimas AOSP derpFest y Havoc ya no tengo el problema de reconexion al 5g de mi wifi. Tambien se ha solucionado el reinicio con bateria baja.

Veo que se actualizan todas pero a ésta PE le está costando actualizar. Será por el nuevo proyecto? Estarán trabajando ya en Andorid 10?

Vete a saber si ya está trabajando sobre la beta de Q. Lo que suelen decir es que empiezan los proyectos de las customs alternativas cuando ya se presentó la primera estable del nuevo sistema.
 
Vete a saber si ya está trabajando sobre la beta de Q. Lo que suelen decir es que empiezan los proyectos de las customs alternativas cuando ya se presentó la primera estable del nuevo sistema.

Hay cambios en la página de descargas, se avecina una nueva Pie Plus.
Screenshot_Chrome_20190821-184103.png
 
Se sabe si sigue jhenrique con el desarrollo? En ningun sitio leo que haya abandonado, pero tampoco dice que vaya a salir en breve alguna actualización.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues instalada la versión 'sin extras' y de momento sin bugs.
No es que no me guste un poco de personalización, pero a veces esos extras hacen que haya fallos tontos.
Aunque es pronto parece que gestiona mejor el gasto de la bateria.
 
A mí de la Evolution no me mueve nadie. Siempre me ha parecido que la PE es la ROM más redonda. La sensacion tras 4 días de uso es estar en la PE pero con personalización.
Screenshot_20190901-162808.jpg

Trae gapps instaladas, a mí rn5 le va como un guante.
Trae algunos ajustes en inglés pero está al 95% traducida.
De batería igual que la PE , osea bien. Las animaciones y transiciones las mismas.
Hay una opción en ajustes para calibrar los colores de la pantalla.
Screenshot_20190901-163536.jpg

Screenshot_20190901-163543.jpg


Hilo de la ROM : [ROM][9.0][PIE][OFFICIAL] EVOLUTION-X 2.0 [WHYRED][r46][28-08-2019]
 
He visto que salió una Pixel plus edition, solo por curiosidad, que diferencia hay con la de siempre??
No la he probado, pero se supone que es la PE oficial con algunos retoques:

"La ROM plus Edition ofrece la misma apariencia de su construcción oficial pero con giros adicionales. Su código fuente ha sido modificado y limpiado. Este enfoque facilita la aparición de Android 10, y también se han agregado algunas mejoras a la base actual. "
 
Acaba de sacar nueva versión de android 9 y 10.
Me tienta mucho probar android 10, pero si quiero estabilidad...
A ver si alguien se anima y comenta que tal va esta nueva PE 10.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba