CONSULTA plat_file_contexts puede ser usado como file_Context?

Carlos Barranco

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
36
plat_file_contexts puede ser usado como file_Context?
Hola equipo

Tengo una duda, estoy intentando modificar unos detalles en una ROM android 8.1, he usado varias herramientas, hago el "un-pack" y el "Re-pack" del system.img sin problema, pero al momento de cargarlo al telefono, siempre queda en "fastboot mode" tengo entendido que puede ser porque el tamaño del system no queda igual al original, pero no he encontrado una herramienta que deje el tamaño exactamente igual, normalmente lo dejan cercano, pero en otra ocacion, el tema del tamaño no fue un problema, o puede ser porque no encuentro el archivo file_context tal cual como suena, lo mas parecido que encontré dentro del equipo es "plat_file_context" pero al parecer este archivo no cumple la función, no se si deba hacer alguna modificación en el mismo, o que me pueden recomendar? alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano por la atención prestada

Saludos
 
plat_file_contexts puede ser usado como file_Context?
Hola equipo


Tengo una duda, estoy intentando modificar unos detalles en una ROM android 8.1, he usado varias herramientas, hago el "un-pack" y el "Re-pack" del system.img sin problema, pero al momento de cargarlo al telefono, siempre queda en "fastboot mode" tengo entendido que puede ser porque el tamaño del system no queda igual al original, pero no he encontrado una herramienta que deje el tamaño exactamente igual, normalmente lo dejan cercano, pero en otra ocacion, el tema del tamaño no fue un problema, o puede ser porque no encuentro el archivo file_context tal cual como suena, lo mas parecido que encontré dentro del equipo es "plat_file_context" pero al parecer este archivo no cumple la función, no se si deba hacer alguna modificación en el mismo, o que me pueden recomendar? alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano por la atención prestada

Saludos
Yo ya ando retirado de los fogones y no he andado con 8.1,pero seguramente sea porque el file_contex no es lo mismo que ese otro archivo.
Creo que se puede sacar desempaquetando el boot o el recovery.
Tambien podrias meter esas modificaciones con un zip y por TWRP,si lo tienes.Una vez tengas modificado lo que quieras,sacar el system del telefono,es una idea...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba