CUSTOM ROM Pol_ROM_Star_S1_Miz_Z5_V1.0

puede ser que me hayan enviado un movil defectuoso. los acabados esos color plata están desgastados vete tu a saber
 
Hace poco un amigo me dijo que compro un star s1 y fallaba el táctil en un punto concreto.
Lo compro en Pandawill

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pues justo jeje yo lo compré en pandawill tambien, probando con mobileuncle la pantalla se ve que toda esta zona falla :( se aprecia en la imagen toda la zona central que apenas responde... encontró solución tu amigo? gracias

as
2014-06-14 23.39.13.jpg
 
Pues justo jeje yo lo compré en pandawill tambien, probando con mobileuncle la pantalla se ve que toda esta zona falla :( se aprecia en la imagen toda la zona central que apenas responde... encontró solución tu amigo? gracias

as
2014-06-14 23.39.13.jpg
No encontró solución.
Prefirió dejarlo así que mandarlo a china.
Las cosas con pandawil están complicadas últimamente.
Mi consejo es que graves un vídeo en el que se vea el fallo y enviárselo a ver que te cuentan.
Pero ya te digo que tienen a mucha gente descontenta

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Ahora creo que tienen servicio técnico en españa, o eso pone en su página web. En un principio la garantía me cubre eso no? no afecta el haber cambiado de rom ni root etc con el tema de la garantia?
 
Para mandarlo al sat lo mejor es poner la stock con flash tool.
Y por lo que he leído estos últimos días tienen problemas con el servicio de España.
Pregunta que puedes hacer en el hilo de pandawil que hay en este foro

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
antes de cambiar la rom hice el backup de la original y he vuelto a ella, pero claro, las aplicaciones chinas etc.. ya las borré. El metodo flash tool no lo conozco
 
Con el backup vale para el sat.
Flash tool es un programa para instalar las ROM stock desde el pc

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
vale pues entonces no hay problema con ello jeje lo único es el recovery y root que no venia de stock, pasa algo por enviarlo al sat asi?
 
No creo que pase nada por mandarlo así.
Si quieres dejarlo como de fábrica tienes que aprender a usar flash tool

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Conocéis alguna página para comprar la pantalla táctil de nuestro Star S1? he estado buscando y no encuentro nada. gracias
 
A ver si encuentro un enlace y te lo pongo.
Pero no se si te merece la pena por que es carisimo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba