CUSTOM ROM POMP Rom

Bueno, pues también me da failed , @Xancin, pero la instale y arrancó bien y rápido. De momento muy bien y muy bonita. Todo lo probado funciona incluido el GPS. De batería es pronto pero parece que irá bien. Buen trabajo. En cuanto vuelva e vacaciones creo que te va a caer una donación :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
pero no da problemas? ya que en un hilo, se dice que el Xposed, brickea el terminal.
Solo con MIUI no confundirse, SOLO con MIUI mis roms estan listas para funcionar
 
vale gracias, ahora la pruebo y comento mi experiencia.

esta como va con los juegos? ya que la tattoo en el real race 3 me daba tirones
 
la ultima liberta esta de miedo y te aseguro no falla en los juegos para nada.

la anunnaki tambien muebe los juegos con poder asombroso, prueva aver cual te gusta mas.

gracias a @Xancin tenemos una gran variedad donde escoger.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Instalé la rom con TWRP modificado por ti, y cuando enciendo el móvil sale una ventana que diec "Se ha detenido la aplicación IU sistema"
No deja hacer nada porque aparece esa ventana todo el ratop, ¿qué puedo hacer?
 
Instalé la rom con TWRP modificado por ti, y cuando enciendo el móvil sale una ventana que diec "Se ha detenido la aplicación IU sistema"
No deja hacer nada porque aparece esa ventana todo el ratop, ¿qué puedo hacer?
Eso te sucede por no haber echo los wipes. Aun los puedes hacer si entras al recovery
 
Acabo de intentar ponerle esta rom (mi primera vez) y creo que la lié.

Instalé el recovery en español, lo cambié desde mobileuncle, hice los wipes, cargué la rom y despues de un minuto me puso que estaba ok. Le dí a reiniciar y lleva como 15 min en la pantalla de MI.

¿Que puedo hacer?
 
algo hiciste mal ya que es rom esta requeteprobada. Intenta quitar la bateria y entrar al recovery de nuevo. Te entra con la botonera?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba