Por fin una solucion para el tethering

Pués yo no sé que he hecho desinstalandola e instalandola que ahora no se me activa la app y no puedo hacer tethering. Ni siquiera se lanza y le pide permisos al SuperUser, nada de nada como si no estiviese.
He intentalo instalar el zip desde el recovery de mi UMI X1S y me da error "Update aborted", ojo que el recovery de este movil no es el ClockWorkMod Recovery, es el de fábrica.
 
Pués yo no sé que he hecho desinstalandola e instalandola que ahora no se me activa la app y no puedo hacer tethering. Ni siquiera se lanza y le pide permisos al SuperUser, nada de nada como si no estiviese.
He intentalo instalar el zip desde el recovery de mi UMI X1S y me da error "Update aborted", ojo que el recovery de este movil no es el ClockWorkMod Recovery, es el de fábrica.

Mete en el x1s el CWM Recovery que hay en needrom.com. Está en chino, pero hay un tutorial en needrom para identificar las opciones del CWM recovery chino y saber qué significan.
 
Tengo un Motorola defy con cyanogen y el CWM en inglés, pero joder, meter el CWM en chino... no sé si esperarme a que salga en la lengua de sakespeare.
Por cierto al final mi UMI X1S resulta que con una SIM de SIMYO hace el tethering de coña, pero con la SIM de movistar NO.
Para solucionarlo me he hecho un script shell que ejecuto como root con un widget de la aplicación Scrip Manager o algo así.
Os dejo el script en cuestión:
Código:
#!/system/bin/sh
echo "Activando IP FORWARD"
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ap0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
echo "Ok"

Primero activo el tethering desde ajustes, luego ejecuto el script y "ALEHOP" tengo intertet en mi PC
 
Tengo un Motorola defy con cyanogen y el CWM en inglés, pero joder, meter el CWM en chino... no sé si esperarme a que salga en la lengua de sakespeare.
Por cierto al final mi UMI X1S resulta que con una SIM de SIMYO hace el tethering de coña, pero con la SIM de movistar NO.
Para solucionarlo me he hecho un script shell que ejecuto como root con un widget de la aplicación Scrip Manager o algo así.
Os dejo el script en cuestión:
Código:
#!/system/bin/sh
echo "Activando IP FORWARD"
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ap0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
echo "Ok"

Primero activo el tethering desde ajustes, luego ejecuto el script y "ALEHOP" tengo intertet en mi PC

acabo de probar esto y aunque me da algún error al ejecutar el script me funciona el tethering, cosa que con otros parches y otros scripts no me funcionaba con mi nuevo movil zte v987
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba