Por fin una solucion para el tethering

Probada la App en un UMI X1S android 4.2.1 y sigue sin hacer NAT, se conecta pero no cursa tráfico.
Desde el movil puedo enviar pings a internet y al PC. Y desde el PC sólo puedo enviar pings al movil, a internet no salen.

snif!
 
No estoy seguro de si la he instalado bien. No he usado CWM porque aun no lo he puesto. Yo he usado el apk descargado del post anterior.
Decir que la v2 no me funcionaba en mi UMI X1S con SIM Movistar.
Ahora con la V5 sí funciona pero no paran de salir notificaciones del SuperUSer cada 2 segundos en la parte inferior de la pantalla.

Antes cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward = 0 siempre
Ahora cuando activo tetherin ya se pone a 1 y tengo salida a internet.


Por cierto desde Ajustes > Aplicaciones > Tether_JB_Final dice versión 3.00, ¿me he liado con las descargas es 3 os v5?
Gracias
 
No estoy seguro de si la he instalado bien. No he usado CWM porque aun no lo he puesto. Yo he usado el apk descargado del post anterior.
Decir que la v2 no me funcionaba en mi UMI X1S con SIM Movistar.
Ahora con la V5 sí funciona pero no paran de salir notificaciones del SuperUSer cada 2 segundos en la parte inferior de la pantalla.

Antes cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward = 0 siempre
Ahora cuando activo tetherin ya se pone a 1 y tengo salida a internet.


Por cierto desde Ajustes > Aplicaciones > Tether_JB_Final dice versión 3.00, ¿me he liado con las descargas es 3 os v5?
Gracias

a mi me sale también la 3.00, aunque @ervius dice que es la v5

y lo de las notificaciones a mi también me salían, activé el thetering un minuto y lo desactivé y no me ha vuelto a salir ninguna notificación

edit: me ha vuelto a salir las notificaciones de nuevo sin saber por que... son molestas de cojones...

edit2: para que dejasen de salir las notificaciones he tenido que deshabilitar la app a través de ajustes-aplicaciones-todas y buscar la app. Cuando vuelva a necesitar el tethering la habilitaré de nuevo y listo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba