CUSTOM ROM Port Rom Leagoo Shark para Ulefone Power

Eso es según como gaste el teléfono cada uno, pero a mi por ejemplo me dura 2 días mas o menos, un saludo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
No me hago responsable de los posible fallos que pueda ocasionar, y es única y exclusivamente para el Ulefone Power MTK6753

Screenshot_2016-04-10-15-46-14.png Screenshot_2016-04-10-15-46-25.png Screenshot_2016-04-10-15-46-38.png Screenshot_2016-04-10-15-46-52.png Screenshot_2016-04-10-15-47-02.png Screenshot_2016-04-10-15-49-18.png Screenshot_2016-04-11-03-33-12.png



Instalación:

Meter el zip en la SD hacer Swipe to Factory
reset(no hace falta hacer Wipe avanzado) y instalar desde la SD,no os asustéis con la instalación, los de mis grupos son muy bromistas:yum:.
Recomiendo cambiar de tema en cuanto reinicie que el primero que sale es el mas feo que tiene,esta rom ya viene root.
Descarga:

Bugs:
No funciona el botón lateral de acceso rápido a la cámara.






Agradecimientos:
Al @staff de MDS,a el grupo de @NAT y a MSDTEAM,sin ellos mi trabajo no habría sido posible.



Amadeus no hay manera que me reconozca la SD ni la formatee. Lo he intentado infinidad de veces con distintas tarjetas y no hay manera. He de indicarte que el ordenador las lee perfectamente. Saludos.
 
Amadeus no hay manera que me reconozca la SD ni la formatee. Lo he intentado infinidad de veces con distintas tarjetas y no hay manera. He de indicarte que el ordenador las lee perfectamente. Saludos.
No llego a comprender cómo a unos no les funciona una cosa y a otros si siendo el mismo teléfono
uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_cbd5f365d564ab85d850a1f0f3d71a6e.jpg

Parece como que usaran distintas piezas al montarlo.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
No llego a comprender cómo a unos no les funciona una cosa y a otros si siendo el mismo teléfono
uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_cbd5f365d564ab85d850a1f0f3d71a6e.jpg

Parece como que usaran distintas piezas al montarlo.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


El caso es que con la rom que traía de fábrica si me leia la SD debido a ello puede instalar tu Rom que es la que estoy usando actualmente.
 
El caso es que con la rom que traía de fábrica si me leia la SD debido a ello puede instalar tu Rom que es la que estoy usando actualmente.
Si, pero según me comentaste luego ya no te la reconocía en la stock ROM tampoco y antes habias instalado la 6.0,no?
Pues igual tienes que volverla a instalar la 6.0, porque he visto que desde esa rom se puede formatear la tarjeta para que no se vea en otros dispositivos y también se puede montar y desmontar,mira si fue por eso.
Screenshot_20160512-050958.png Screenshot_20160512-051004.png
 
Ya volví a instalarla de nuevo y sigue sin reconocer la SD. Voy a esperar que salga la oficial 6 y probaré con ella. Muchas gracias por tus ayudas. Saludos.
 
Si, pero según me comentaste luego ya no te la reconocía en la stock ROM tampoco y antes habias instalado la 6.0,no?
Pues igual tienes que volverla a instalar la 6.0, porque he visto que desde esa rom se puede formatear la tarjeta para que no se vea en otros dispositivos y también se puede montar y desmontar,mira si fue por eso.
Screenshot_20160512-050958.png Screenshot_20160512-051004.png

Hola Amadeus,

No piensas actualizar la rom?
 
Hola Amadeus,

No piensas actualizar la rom?
Si que quería,pero me he quedado sin móvil de momento,no me funciona bien la táctil y lo tengo que mandar a china.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si que quería,pero me he quedado sin móvil de momento,no me funciona bien la táctil y lo tengo que mandar a china.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Por curiosidad, por cuanto sale enviarlo a China?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba