CONSULTA Portar Rom MTK

y no los cambias en el script de la base por los de la miui? es que me estoy haciendo un lio....
tu tienes el script de la stcok y con los permisos de la stock instalas los de la miui?
 
No, uso el script de la miui y le pongo los puntos de montaje de la stock.
Pero en este port en concreto borre muchas lineas del script para que no cambiase el logo.bin y alguna cosa mas.
Igual me pase borrando y quite algo que no debería.
Es que esa ROM era un lío, tenia en la carpeta hasta el scatter que se usa con flash tool.
Cuando este en el pc subo el script para que lo veas

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No, uso el script de la miui y le pongo los puntos de montaje de la stock.
Pero en este port en concreto borre muchas lineas del script para que no cambiase el logo.bin y alguna cosa mas.
Igual me pase borrando y quite algo que no debería.
Es que esa ROM era un lío, tenia en la carpeta hasta el scatter que se usa con flash tool.
Cuando este en el pc subo el script para que lo veas

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Y el recovery que aun es mas peligroso
 
no ya que arregla un problema que teniamos en el recovery de entrar con la botonera. Por eso te digo que portando asi puedes liarla parda...:smile: con cuidadito:up:
 
@Xancin @pol.jhon Buenos compañeros, ya tengo la miui portada, y funcionando.
Peeeeerooo... como siempre pasa algo..

Resulta que esta vez me pilla la base band correcta, es decir la de siempre, u si me meto con mobileuncle en modo ingeniero MTK, me salen las bandas correctas. pero el caso es que coge cobertura pero nada de datos, ni lento ni rápido.... nada.

Otra cosa que noto es que el movil tiene un SD interna que es de 16GB y esta dividida en en dos, una de unos 2 o 3 GB(para aplicaciones como memoria interna) y otra de 11 u 12GB(para media, como SD interna) y también una SD externa de 32gb. Pues la partición de 11 u 12gb no aparece, solo la de 2 o 3. ni idea de por que... no me había pasado nunca.

Y por ultimo es la cámara, funciona bien después de cambiar los archivo que ya me dijo una vez @Xancin pero solo pilla 8mgp en vez de 13mpx y no puedo poner las fotos en pantalla completa(panorámica)

Por lo demás parece que va bien, español y aparentemente fluida, aun que a penas la he probado.
 
@Xancin @pol.jhon Buenos compañeros, ya tengo la miui portada, y funcionando.
Peeeeerooo... como siempre pasa algo..

Resulta que esta vez me pilla la base band correcta, es decir la de siempre, u si me meto con mobileuncle en modo ingeniero MTK, me salen las bandas correctas. pero el caso es que coge cobertura pero nada de datos, ni lento ni rápido.... nada.

Otra cosa que noto es que el movil tiene un SD interna que es de 16GB y esta dividida en en dos, una de unos 2 o 3 GB(para aplicaciones como memoria interna) y otra de 11 u 12GB(para media, como SD interna) y también una SD externa de 32gb. Pues la partición de 11 u 12gb no aparece, solo la de 2 o 3. ni idea de por que... no me había pasado nunca.

Y por ultimo es la cámara, funciona bien después de cambiar los archivo que ya me dijo una vez @Xancin pero solo pilla 8mgp en vez de 13mpx y no puedo poner las fotos en pantalla completa(panorámica)

Por lo demás parece que va bien, español y aparentemente fluida, aun que a penas la he probado.
Tienes que coger estos archivos para lo de la memoria
en la carpeta bin coges el sdcard y el vold pero de tu rom
en la carpeta etc coges el vold.fstab y el vold.fstab.nand pero de tu rom
y los pones en la de la miui
pero ya te digo que te va dar problemas ya que a los de MIUI llevan tiempo intentando arreglo y no dan
Yo lo arregle pero para mis roms
 
Cocinando hasta tarde...
 
@Xancin @pol.jhon Buenos compañeros, ya tengo la miui portada, y funcionando.
Peeeeerooo... como siempre pasa algo..

Resulta que esta vez me pilla la base band correcta, es decir la de siempre, u si me meto con mobileuncle en modo ingeniero MTK, me salen las bandas correctas. pero el caso es que coge cobertura pero nada de datos, ni lento ni rápido.... nada.

Otra cosa que noto es que el movil tiene un SD interna que es de 16GB y esta dividida en en dos, una de unos 2 o 3 GB(para aplicaciones como memoria interna) y otra de 11 u 12GB(para media, como SD interna) y también una SD externa de 32gb. Pues la partición de 11 u 12gb no aparece, solo la de 2 o 3. ni idea de por que... no me había pasado nunca.

Y por ultimo es la cámara, funciona bien después de cambiar los archivo que ya me dijo una vez @Xancin pero solo pilla 8mgp en vez de 13mpx y no puedo poner las fotos en pantalla completa(panorámica)

Por lo demás parece que va bien, español y aparentemente fluida, aun que a penas la he probado.
Dime por favor que has hecho para arreglar el bootloop.
Que estoy desesperado y ya no se donde buscar el fallo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Dime por favor que has hecho para arreglar el bootloop.
Que estoy desesperado y ya no se donde buscar el fallo

Pues básicamente seguir este tuto:
Código:
http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/

Metemos rom stock y port en la kitchen, y extraemos los boot de ambas, sustituyo de la stock a la port:
-El "zImage de la carpeta BOOT-EXTRACTED" .
-Cambiar con notepad ++ lo referente a la cámara en "init.rc", que esta en "BOOT-EXTRACTED\boot.img-ramdisk"
-El contenido de system\etc\firmware
-El contenido de system\etc\mddb
-El contenido de system\lib\modules
-El contenido de system\usr\keylayout
-Parte del contenido de system\lib (solo si la cámara falla, y cambio solo los archivos referentes a la cámara)

Y ya luego la personalizo:
-Meto mis apk en system\vendor\operator\app (se pueden desistalar)
-O en system\app (no se pueden desistalar)
- Modifico el modelo y el fabricante en build.prop

Ya por ultimo lo paso todo por la kitchen, integro de nuevo el boot, y le doy para que cree el zip con la rom portada.

He de decir que no se instalaba, pero le borre la carpeta "meta" del zip y le puse la de la port que hicimos de iceman y si se instalo y arranco.
 
Teneis una suerte con lo que le llamais "meta" que ni lo sabeis....
que coincidan los permisos a boleo es "magico":smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba