CONSULTA Portar Rom MTK

Si es para ti, así te vale.
Y si lo que quieres es compartirla, mete la ROM en la kitchen y la rooteas a ver que te dice
 
Si es para ti, así te vale.
Y si lo que quieres es compartirla, mete la ROM en la kitchen y la rooteas a ver que te dice
Algo en el boot......seguro
DIOS!!!!! LO MAS TONTO!!!
El fallo estaba directamente en el superuser.apk que trae esta rom... algo debe tener mal que no funciona, he cambiado el por el susperSU.apk que suelo usar (el que la kitchen te pone por defecto) y todo listo...

Aveces nos empecinamos en cosas raras y la solución suele ser lo mas tonto...

Si la hubiera rooteado con la kitchen desde el principio os hubiera ahorrado molestias, disculpad compañeros!! y el caso es que el boot si que lo rootee pero no me dio por cambiar la apk.

Gracias!!
 
No es molestia ninguna, al contrario así vamos aprendiendo ( por lo menos yo)
Se encuentra un fallo y a buscar soluciones.
Un saludo y no estaría mal verte mas a menudo por aquí

Enviado desde Xiaomi HM Note
 
Hola chicos.
A ver si me podéis ayudar.
He portado una miui para el miz z3, la tengo funcionando casi al 100%, pero no se oye el altavoz trasero.
He leído que cambiando la carpeta media se soluciona pero no me convence.
Sabéis de alguna librería o otra cosa que deba cambiar?
@Xancin @WoRFReD
Algún consejillo :smile::smile:

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
'que lleva mas de un altavoz? porque dices el trasero? ...
 
la carpeta media no tiene nada que ver....eso te lo garantizo. Lo del altavoz esta mas en lib, soundfx, hw........
 
la carpeta media no tiene nada que ver....eso te lo garantizo. Lo del altavoz esta mas en lib, soundfx, hw........
Si, he visto un montón de libaudio.
Puedo cambiarlas todas y probar a ver.
Voy a ir borrando.....

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Pues a mi eso no me a pasado @pol.jhon y no se me ocurre que pueda ser, una cosa, que boot.img estas usando? El del stock o el port? Lo digo por di estas con el del port, prueba a usar el de stock, y se así te funciona el altavoz ya sabes de donde viene el problema. Si no pues a darle a probar a lib. Suerte compañero, ya dirás
 
Pues a mi eso no me a pasado @pol.jhon y no se me ocurre que pueda ser, una cosa, que boot.img estas usando? El del stock o el port? Lo digo por di estas con el del port, prueba a usar el de stock, y se así te funciona el altavoz ya sabes de donde viene el problema. Si no pues a darle a probar a lib. Suerte compañero, ya dirás
Estoy usando el boot de la stock.
Y las lib tampoco parecen ser.
Las he cambiado todas y nada.
No suena ni el sonido del bootanimation.
Ahora estoy mirando en la carpeta permissions

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba