CONSULTA Portar Rom MTK

Se te esta escoñando el ordenata....se te va quemar...unete al club
:dizzy:
Enviado desde mi HM NOTE 1W

No seas pájaro de mal agüero.
Que todavía me tiene que durar.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Hola chicos.
@WoRFReD
Prueba a cambiar estos archivos.
*system/etc/vold.fstab
*system/etc/vold.fstab.nand

No creo que sea eso pero por probar no pierdes nada.

Si gracias @pol.jhon , eso ya lo estube mirando, y me probocaba otra cosa diferente, como que se desaparecia tambien la sd externa y cosas raras. perooooooo!!!!!! para que he dado con lo que es @Xancin . resulta que he mirado los *.rc uno por uno y me he vuelto loco con tanto comando jajaja, asi que he dicho voy ha ir reemplazando algunos que vea diferente a ver que pasa, pues bien, de pues de reemplazar del boot.img el "init.rc", el "init.no:ssd.rc" sin exito. al reemplazar el "init.usb.rc" y el "meta_init.rc" ya funcioan las dos SD!!!!!! Pero el p... se me ha quedado sin bateria y asi no puedo segir... carga un poco.... wipe... otro poco... intal to sdcard jajajaja no se puede...

Asi que mañana pondre la bateria a tope y mire que lineas son las que debo de cambiar, por se que sustituir eso archivos ahi.. a huevo.. no es de muy profesional jajaja.
Por cierto estas pruebas las he estado haciendo en la port de tu XGamer... muy chula :smile::smile::smile::smile:

A ver @Xancin que parece que te pillo con ganas de hablar.jejeje
Estoy teniendo muchos problemas para deodexar las stock.
He probado 4 o 5 programas diferentes y siempre me da error en algunas apk.
Son de las mas importantes como framework, las provider, launcher, contact. Etc...
Y me pasa en ROM hechas en este año, con antiguas no me pasa.
Sabes por que puede ser?

Pues tienes razón, yo tampoco consigo deodexar la stock del k18, cuando tenia tantos problemas con la cámara, quise poner el galery2.apk de mi stock en una rom portada, pero no se instalaba, y pensé que era por que todas las demás apk estaban deodex (que veo que no tiene nada que ver, por que en la rom de XGamer algunas vienen deodex y otras odex), con lo que intente por activa y por pasiva y no lo conseguí, así que si das con la clave, avísame crack.

Claro. Las modificaciones que yo tuve que hacer ya que el xiaomi tuve que hacer para que el almacenamiento funcionara...no había manera. Es pesadito en ese sentido. Te va pasar con todas menos la miui y la colors

Yo estaba con una lewa una xperia y una vibe cuando se quemo todo

y pudiste salvar el HDD al menos??... madre mía... a tres bandas... no se como no te haces un lío, yo tengo mi disco, con archivos de pruebas y mas pruebas, por todos lados, jeje.

Suerte con tu nuevo pc, me pareció leer por parte de @Cancerbero13 que ya te tenia solucionado ese tema? vamos... que te van a buscar uno, no?

Si....hjcieron un bote entre todos....son la leche. Un monumento les hay que hacer

Chicos, haber si me podéis orientar, ayer porte esta pedazo de rom de @ICEMAN
https://www.movilesdualsim.com/tema/xperia_x3-for-umi-x3-j-b-4-2-2-by-iceman.76449/

Use su boot.img con mi kernel, y adaptando sólo la cámara, todo lo demás funcionaba.

Pues lo raro es que no conseguí ser root. Y haciendo pruebas, realice una backup con mi CWM de siempre, y al restaurar, no me guardo nada de lo que yo tenía, sólo la rom como de fábrica...

Con el root el supersu me dice que no tiene los binarios, pero me fijé en el default.prop que escribiera ro.secure=0.

Alguna idea?

Eso mismo ya me paso con la colorOS de @Xancin, pero como dice que es tan hija de su madre no me complique mucho la vida :tonguewink:

Fíjate en el script y los binarios su....en bin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Atrás