Poseedores THL W200

Acabo de comprar el smartphone chino THL W200 con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El THL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Precio accesible

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Soporte insuficiente

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del THL W200


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el móvil chino THL W200 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC (mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El THL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
pantalla grande pesa poco y velocidad

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
calidad materiales

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
pandawill
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del THL W200


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola a todos!!! yo tengo el móvil desde enero de este año, lo compre después de leer todos los comentarios de esta pagina :wink:
Estoy muy contenta con el teléfono,va rápido, la batería me llego a durar hasta 3 días (al principio de usarlo) y hasta ahora no me ha dado ningún fallo. Por ponerle un fallo, que no se si es mi teléfono en particular, la cámara cuando esta algo oscuro es imposible hacer un vídeo, se ve todo negro y el flash es regulero.... pero para mi e telefono en si es un 9.5 :smile::smile::smile::smile:
 
Después de 16 meses dejo el w200 como móvil de repuesto.He cogido hoy el moto g 2014 en amazon por 158 pavos que no tendrá pegas de actualizaciones.
He disfrutado con el w200 y todavía me queda la otra batería sin usar.
Seguiré mirando el foro.
Un saludo
 
Después de 16 meses dejo el w200 como móvil de repuesto.He cogido hoy el moto g 2014 en amazon por 158 pavos que no tendrá pegas de actualizaciones.
He disfrutado con el w200 y todavía me queda la otra batería sin usar.
Seguiré mirando el foro.
Un saludo

Mucha suerte con el nuevo móvil. Yo al menos te agradezco toda la ayuda que has dado este tiempo.
Y yo seguramente lo cambie en 2 o 3 meses, quizás por el Xiaomi Mi4 que va a salir, que dicen que costará 230€.
 
Chic@s, alguno de los que teneis el movil habeis conseguido actualizarlo? Yo lo tengo tal como llego, sin root ni nada, y tiene la version 4.2.1 y queria saber si hay alguna manera de actualizarlo sin que sea mucho lio de roteos y eso porque no entiendo mucho.. Jeje
Por lo demás el movil genial, estoy encantada con el :smile:
Un saludo a todos!!
 
@aalbita3, para actualizar como dices tienes que instalar nueva Rom, y para ello es aconsejable:
1. Ser Root, con la aplicación Framaroot 1.6.0 es muy sencillo.
2. Instalar nuevo recovery. Con la aplicación Mobileuncle Tools podrás hacerlo una vez hayas descargado el recovery que procede según tu Rom.
3. Hacer un Backup. Por si las moscas. Si algo sale mal siempre volverías al estado en que hiciste el backup.
4. Instalar la nueva Rom. Depende de la Rom elegida lo podrías hacer desde el Flash Tool o desde el propio recovery (más sencillo). En el foro puedes encontrar varias.

Para hacerte una idea, visita este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-tutoriales-para-thl-w200.50805/

CONSEJO GORDO: Si no quieres liarte y el teléfono funciona bien y sin problemas, .... te digo lo que Amador: "PERO NO TOQUES...¿POR QUE TOCAS?".
Si lo que quieres es experimentar con el terminal, adelante.

Un saludo, au!
 
Muchas gracias @vejamur , era por saber si se podia hacer desde la pagina oficial de thl como hacen las demas marcas con sus moviles, asi que no no me voy a meter en esos lios sin entender cuando el movil va genial, gracias por el consejo y por tu explicacion :smile:
 
Acabo de comprar el teléfono chino THL W200 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El THL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Que tiene doble sim y el precio

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Que tiene poca memoria interna y 1 GB de Ram

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Antelife
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del THL W200


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino thl w200 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El thl w200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
el mejor vantaje encontrado es el precio, en relacion con la qualidade encontrada.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
materiales.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
internet (www.tinydeal.com)
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del thl w200
dual sim, 1Gb Ram, 6Gb Rom, MT6589T, android 4.2.1

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino THL W200 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El THL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Los juegos

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Las teclas retroiluminadas se iluminan muy poco

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En Tiny Deal
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del THL W200
Model ThL W200
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 8GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 5.0 Inch
Type IPS, capacitive touch screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Comprar el thl w200 DualSIM fue mi decisión. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El thl w200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Precio y diversidad de modelos

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Servicio tecnico

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Particular
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del thl w200


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba