Presentación acá de (espero) futuro propietario de ZP950+

Fealuin

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
416
Móvil
ZP950+ / H7300
¡Hola!

Soy de Veracruz, Ver., México y tengo un vetusto prematuro HD7+. Hace unos días preguntaba (infructuosamente) si alguien de por acá tenía experiencia en compras directas a China desde México.

Finalmente, sobreponiéndome a un miedo terrible por las aduanas, la semana pasada (2013/04/25) me compré en Pandawill un gris, con envío a través de Singapore Post. El mismo día, minutos antes y en lo que fue mi primera compra a China, me compré en Tinydeal unos accesorios como una memoria microSD clase 4 de 32 GB, un cargador de 2A, un cable de USB a micro USB y un power bank.

Iba a pedir una funda para el ZP950 pensando que seguramente eran iguales, pero al revisarlo resultó que tienen diferentes medidas. No sé si con las baterías pase lo mismo.

Lo de Tinydeal ya indica estado de Enviado y da el número de rastreo aunque aún no registra nada el rastreo. En cambio el smartphone de Pandawill aún tiene estado de Processing.

La verdad que ya ansío tenerlo en las manos, pero no creo que llegue antes de 25 días y no me extrañaría unos 35... Mientras tanto ya me bajé el Android 4.2. Andaré rondando por aquí y ya les cuento como me vaya.

Actualización 2013/05/07: Tuve que entrar ayer al chat a echar pleito a los de Pandawill, pero finalmente hoy mandaron el smartphone...
Actualización 2013/05/16: Pues el paquete de los accesorios el rastreo de Swiss Post dice que antier salió de Alemania. El teléfono Singapore Post dice que fue enviado al extranjero y no mas... Correos de México no tiene información de ninguno de los dos...

Actualización 2013/05/21: Correos de México dice que ya ambos paquetes están en la ciudad... falta que salgan a reparto... lo cual según ellos aún puede tardar de 15 a 20 días hábiles ¡PLOP!
 
Última edición por un moderador:
@Fealuin
Que pasó?
Cuando te llegaron?
Todo en orden o vas a presentar alguna reclamación.
Yo compre uno en aliexpress por $209 dolares pero no quise esperar muchos días con el envío gratuito, así que pague $23 Dolares mas por el envío por DHL y en solo 3 días me lo entregaron en la puerta de mi casa y sin pago de ningún impuesto.
Al mes compre otro del mismo modelo para mi esposa y desde Hong Kong tardó solo DOS días en llegar hasta mi puerta. Asombroso.

Saludos desde Chalco, Estado de México.

Enviado con mi ZP950+
 
Hola @Eduardo Reyes

Disculpa la demora en responderte, pero la verdad cuando intenté ser participativo en el foro no me sentí bien recibido y dejé de frecuentarlo.

Respondiéndote, llegó por el envío gratuito. Tardó exactamente un mes desde que lo ordené hasta el día que llegó. Llego absolutamente sin ningún problema de empaquetado o aranceles.

Del teléfono, pues que te puedo platicar si lo conoces. En mi opinión es buenísimo. Bastante rápido y confiable, la batería dura razonablemente, la pantalla es de un tamaño adecuado a lo que yo quería y de excelente resolución/color/brillo. No ha dado problemas. Una excelente compra. Solo le pongo dos peros: la falta de fundas y protectores por estos lares y el acabado del contorno, que se descarapela.

Ahora viene el chip octa MT6592 http://www.theinquirer.es/2013/11/2...nucleos-de-mediatek-aparece-oficialmente.html y http://www.unocero.com/2013/11/20/el-primer-chip-movil-de-8-nucleos-reales-es-de-mediatek/ y vendrán nuevos modelos de smartphones. Yo no creo cambiar enseguida, pero probablemente elija otro Zopo porque me gustó mucho el desempeño de este.

Por cualquier cosa, me encuentras en http://www.plurk.com/Fealuin y en https://twitter.com/Fealuin.

Saludos desde la siempre bella y cuatro veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, Ver.
 
@Fealuin
Gracias por tu respuesta, no te preocupes por el tiempo.
Me interesaba conocer el final de tu historia de la compra de tu celular, por que quiero comprarle un Zopo 820 a mi hijo y quería conocer alguna experiencia del envío gratuito a México, y siguiendo tu comentario voy a pedir que el celular de mi hijo lo manden por correo pues aun se pueda tardar un mes no nos urge.

También me siento satisfecho con estos celulares Zopo que estamos utilizando, creo que difícilmente regresare a los LG, o HTC, Iphones, etc. Por precio y desempeño me quedo con los Zopo o algún otro chino que sea de buena calidad.
Igual, no creo de momento necesitar un celular de ocho núcleos, con las características y desempeño del 950+ me es suficiente.

Muy bonito el Estado de Veracruz, y me encanta que tiene Todos los Climas.

Saludos cordiales.

Enviado con mi ZP950+
 
Perdón, ya me acordé que el gratuito fue el otro pedido (el de Tinydeal del cargador y demás). El teléfono en Pandawill lo enviaron por "Airmail - Reg Airmail By Singapore Post" y costó $4.57. Creo que el envió gratuito de Pandawill no tiene rastreo, pero no estoy seguro, así que no te lo tomes como verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba