PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

si, se me ha retrasado en el facility hub de hongkong màs de lo esperado. Salio hace una hora de china, no creo que llegue a tiempo esta noche a leipzig ... o no lo suficiente como para entrar en el vuelo a vitoria de las 6 de la mañana. :s
No voy a tener juguete el fin de semana ...
a mi igual, no creo que le de tiempo a llegarme hoy a valencia se demoro en honk kong

xiaomi red rice pollastre
 
En proceso de entrega... De momento un diez para la tienda y par sing post... Lo pedí el 28 de febrero y ya está aquí...
En cuanto lo recoja empezare a dar primeras impresiones.
Saludos.
 
a mi igual, no creo que le de tiempo a llegarme hoy a valencia se demoro en honk kong

xiaomi red rice pollastre

Si, hemos tenido mala suerte, el partner de dhl HK llevo el cargo a central, pero llego tarde, por eso ha estado un día esperando a moverse.

Es una faena no poder tener el juguetito el fin de semana, tiempo en el que mi señora me dara menos con la zapatilla si me ve zanganeando xD.
 
para los que nos vienen sin playstore ni gapps, siempre nos queda utilizar el gapps manager

Gracias por la información, parece interesante ese programa.
He entendido que hace falta ser root para poder usarlo (entiendo que porque las gapps van en el sistema interno del teléfono y hacen falta permisos especiales verdad?)
Mi pregunta es si después de rootear e instalar las gapps se puede desrootear, porque creo que para recibir las otas oficiales no se puede ser root (al menos así es en algunos móviles?)
No se cómo funcionan los mediatek en ese sentido, de ahí mis dudas.

Voy a recibir un Honor 3C en unos días y quiero saber lo que me voy a encontrar y supongo que con el 3X será parecido.

A ver si alguien sabe algo, un saludo y gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Recogido!!!
Primeras impresiones buenísimas.
Móvil en perfecto estado, multilenguaje, sin aplis chinas rooteado y con supersu instalado.
La pantalla espectacular, el táctil también muy fluido.
Un diez para la tienda, gracias @GAYAFON , todo correcto. Pedido el 28 de febrero por sing post y en quince días en casa.
Todos los regalos correctos. Viene con un protector de pantalla puesto y otro de recambio, adaptador europeo, una funda tpu transaparente bastante maja y un lápiz capacitivo para colgar del Jack de los cascos.
Me pilláis trabajando, así que de momento no puedo trastear mucho más.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba