PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Ya le habia pasado una muestra por privado , debemos evitar hacer spam ( publicidad sin venir a cuento). Se agradece , se que tu intencion es la de colaborar , pero bueno , eso.
(si te fijas , ya gacama y GAYAFON me pedian el video , por privado mejor si se trataba de una tienda)
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya le habia pasado una muestra por privado , debemos evitar hacer spam ( publicidad sin venir a cuento). Se agradece , se que tu intencion es la de colaborar , pero bueno , eso.
(si te fijas , ya gacama y GAYAFON me pedian el video , por privado mejor si se trataba de una tienda)
Saludos.

@michaeljackson, se agradece el aporte pero, como dice @androidzinho, cuando sean videos de tiendas, mejor por privado. Aunque no quieras hacer spam, un video con contenido de tienda, o que haga alusion a ella, puede ser considerado como tal. Nos curamos en salud haciendolo por privado.
Te agradeceria que lo editaras.
Gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
Editado por no saber citar sin hacer spam:tonguewink:
Editado por lo mismo que el anterior:tonguewink:
Gracias :up:
Esta era mi primera edición de vuestros hilos pero me lo he pensado mejor y los he restaurado solo borrando el "spam"( no creo que se pueda llamar spam ya que no creo que el compañero se beneficie en nada, por eso le vamos a poner unas" ").

Le hacéis a @michaeljackson editar el hilo del vídeo y lo dejáis en vuestras citas:tonguewink:no es un reproche, es solo para que esteis al tanto cuando se cita algo de "spam" borrar el "spam" de la cita sino lo repites.

Creo que vídeo podía haberse dejado(era a petición popular y el compañero no sabia la norma) el fallo que tubo en compañero es no haber puesto en el minuto en el que se veían los botones iluminados, porque me chupe el vídeo entero para ver lo que interesaba:tonguewink:

saludos y paz.
 
Qué lástima que el 3X no tenga OTG. Yo lo uso bastante. Me encanta el teléfono pero ese detalle me echa un poco para atrás.

Enviado desde el móvil.
 
Yo también lo pensé, pero realmente veo más útil el otg en móviles sin posibilidad de tarjeta sd, en este caso espero que nos podamos apañar bien con una buena tarjeta..
 
Yo es que por ejemplo meto mis pelis y series en en pen usb. Y dependiendo de la situación, las veo en la tablet o en el móvil. Así no tengo que ir poniendo en la tablet o en el móvil, lo meto solo en un pen y ya está.

Enviado desde el móvil.
 
Yo es que por ejemplo meto mis pelis y series en en pen usb. Y dependiendo de la situación, las veo en la tablet o en el móvil. Así no tengo que ir poniendo en la tablet o en el móvil, lo meto solo en un pen y ya está.

Enviado desde el móvil.
En tu caso desde luego se entiende que lo valores.
 
Holas,

Hoy me ha llegado el 750 3x y muxo curro por delante, solo english y chino, no root y todo petao de aplis chinas 141 para ser exactos, mas la personalizacion de huawei... Toca pelear ....
 
A mi me lo han traducido los de flosmall,ademas de rootearlo.Ya tengo track... Me dice @Flosmall que , salvo el dialer y los contactos, esta todo en español , un 10 para esta gente. Cuano me llegue , ya os cuento. Espero ser el viernes un feliz poseedor... @prodest ,quitando lo del idioma y la morralla que trae... ¿primeras impresiones?[DOUBLEPOST=1394643221][/DOUBLEPOST]Por cierto , como he visto que soporta 64gb , me he pillado una micro en ebay por 14 euros , a mi lo del otg tampoco me importa.
 
Puies pinta bonito, vengo de varios zopos, ahora tengo un c2 platinum y a este se le ve mas suelto, veremos en unos dias, por cierto oficialmente vamos a tener MUI y LEWA para este telofono, por lo que la pelea va a ser menor, bye bye emotios de huawei
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba