PREVIEW INEW V3 MT6582, 1GB ram, 16 GB ROM

pero porque os ofuscais con lo de 2 baterias? si es nuevo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pregunta a cualquiera que hubiera tenido un Zopo Zp200 (todos de escasa durabilidad); infumable desde que salió de la caja, no llegaba ni a medio día como no lo tuvieras cocinado bien, y a medida que pasaba el tiempo iba a peor; sacaron una bateria extendida con carcasa trasera pero de la misma calidad.... ya casi está muerto y Zopo oficial no tiene repuestos ni te hechan cuenta, a pesar de que sigan vendiendo el teléfono. Zopo por el servicio postventa de mi experiencia con ellos, nunca mas.
Por eso ahora lo de la batería para mí es muy importante por lo menos para estar tranquilo siquiera un día normal. Cosa que con el Zopo medio día fue imposible.
 
EDITADO POR MODERACION:

Un user con 3 hilos no puede publicar enlaces .

STAFF MOVILESDUALSIM.COM.

@Breakk.
 
Última edición por un moderador:
Para mí es cuestión de suerte: compré uno en Antelife y seis días después me avusan que no hsy stock; lo mismo en to2c. Ahora espero el que compré en Pandawill. Recuerda que el 24 de enero se para todo en China hasta ppios. de febrero por el año nuevo. Saludos!

Enviado desde mi N9500 mediante Tapatalk
 
Para mí es cuestión de suerte: compré uno en Antelife y seis días después me avusan que no hsy stock; lo mismo en to2c. Ahora espero el que compré en Pandawill. Recuerda que el 24 de enero se para todo en China hasta ppios. de febrero por el año nuevo. Saludos!

Enviado desde mi N9500 mediante Tapatalk



Sip pss mejor me aguanto despues de febrero

Gracias

Sent from my Novo7Fire using Tapatalk
 
Pedí 2 en Pandawill con un día de diferencia y uno esta en camino y el otro sigue en processing...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba