REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

Veo que los que cambiais la ROM lo haceis con el flashtool, en el video del canal de jiayu la cambian con la app jiayu.es.
Los dos caminos llevan al mismo sitio?
Los que vienen de la tienda Goldway que Rom traen?
Perdonad pero es que dejé estos temas cuando di con una Rom adecuada para mi jiayu G3 y estoy un poco desfasado.
Saludos.
 
Veo que los que cambiais la ROM lo haceis con el flashtool, en el video del canal de jiayu la cambian con la app jiayu.es.
Los dos caminos llevan al mismo sitio?
Los que vienen de la tienda Goldway que Rom traen?
Perdonad pero es que dejé estos temas cuando di con una Rom adecuada para mi jiayu G3 y estoy un poco desfasado.
Saludos.

Hola.

Hay dos maneras de hacer el flash y en el canal de Jiayu.es explican las dos.
Una es mediante la rom en formato zip que se pone directamente en la memoria del G4S y mediante el recovery se instala.
La otra es descomprimiendo el fichero de la rom bajado de jiayu.es, se carga el fichero scatter con el programa para flaserar y se actualiza la rom.

Para cada opción mirar bien las opciones antes de meter la pata. En este foro te resolverán muchas dudas acerca de las opciones cuando tengas que hacer el flash.

Pues según van llegando parece que llegan con teclado en castellano y sin aplicaciones chinas, al menos el mío llego así. Pero le puse rápido la rom de jiayu.es.

Saludos.
 
Hola.

Hay dos maneras de hacer el flash y en el canal de Jiayu.es explican las dos.
Una es mediante la rom en formato zip que se pone directamente en la memoria del G4S y mediante el recovery se instala.
La otra es descomprimiendo el fichero de la rom bajado de jiayu.es, se carga el fichero scatter con el programa para flaserar y se actualiza la rom.

Para cada opción mirar bien las opciones antes de meter la pata. En este foro te resolverán muchas dudas acerca de las opciones cuando tengas que hacer el flash.

Pues según van llegando parece que llegan con teclado en castellano y sin aplicaciones chinas, al menos el mío llego así. Pero le puse rápido la rom de jiayu.es.

Saludos.

Gracias.
Como me quedan al menos 15 días hasta que lo tenga me da tiempo a investigar un poco.
Si los dos métodos son válidos creo que usaré el del CMW, tengo mucha más experiencia. Con flashtool sólo he flasheado un móvil, con CMW unos cuantos.
Y también he aprendido a tener paciencia antes de cambiar nada, me he llevado algún susto que otro.
Un saludo.
 
Me acaba de llegar el móvil y me viene con el teclado chino y aplicaciones chinas.
Le he puesto el teclado en español y no he echo nada mas porque quería volver a leer todo bien. Lo he comprado en aliexpress a traves de goldway. Estoy leyendo pero me estoy volviendo un poco loco ya que también soy un poco cazurro, no estoy muy seguro que rom utilizar, lo del recovery ese y demas cosas.
Me podeis explicar alguno que haya comprado en goldway como ha hecho para cambiar la rom y demás cosas?
Necesitais la versión del kernel o alguna cosa asi?
 
En este mismo foro hay un tutorial sobre como instalar el recovery. Si me confundo y es otro foro ya te pasare el links, pero se agradecería leer y buscar un poco antes de preguntar.

Enviado desde mi JY-G4S
 
si ya he estado leyendo pero por eso os digo que soy un poco cazurro. Por lo que he entendido lo habían comprado en jiayu.es y les venia es castellano, lo que quería saber es, si yo puedo realizar los mismos pasos esos y me funcionara. A ver si me voy a cargar el móvil por meter una rom que no sirve porque la mia venia con aplicaciones chinas.
Por cierto, he entrado en ajustes, he activa lo de superusuario pero no me aparece ningún icono. En mi otro móvil cuando era root me aparecia un icono de superusuario.

PD. Cuando digo si alguien me lo puede explicar bien no es porque no he leído como hacerlo sino porque la ultima vez cuando hice a mi haipai i9377 root, no se que toque o desinstale y se me jodio el móvil, ya no arrancaba. Intentaba meter la rom que me descargue y nada de nada, menos mal que uno me explico como hacerlo con dibujos y lo pude solucionar, no es por otro motivo.[DOUBLEPOST=1402317918][/DOUBLEPOST]He estado leyendo sobre las rom que hay en el foro y veo que hay muchas. Alguien sabe decirme que diferencias hay? yo intentare seguir los pasos para instalar la rom de jiayu.es.
Creeis que hay alguna mejor que la de jiayu.es?
 
Última edición:
para empezar ... que pinta hablar de rom en el tema de "desempaquetado" ?
Tienes una hermosa seccion aqui https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-jiayu-g4s.480/
Para GPS aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-jiayu-g4s.67626/
Recovery aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recovery-cwn-g4s.67913/

Etc ...

Cada cosa en su sitio porque sino este foro va a ser un revoltijo en que nadie se aclara.

Agradezco los enlaces que pones, pero respondiendo a tu pregunta te diré que el autor del hilo hace referencia al cambio de ROM y ya sabemos como son las conversaciones, que empiezas hablando de pepinos y acabas hablando de física cuántica.
Las conversaciones son como los ríos, puedes intentar encauzarlos pero siempre acaban desbordándose.
Saludos.
 
Agradezco los enlaces que pones, pero respondiendo a tu pregunta te diré que el autor del hilo hace referencia al cambio de ROM y ya sabemos como son las conversaciones, que empiezas hablando de pepinos y acabas hablando de física cuántica.
Las conversaciones son como los ríos, puedes intentar encauzarlos pero siempre acaban desbordándose.
Saludos.
En primer lugar mis disculpas por el titulo del tema ya que puse "desempaquetado" cuando en realidad es
Desenpaquetando G4S
Viendo el primer mensaje de nuevo veo unas hermosas fotos de un desempaquetado de un "paquete" recien recibido de un G4S.
Cada uno que piense lo que le parezca.
Yo me limito a dar mi opinion, pero solo hay que ver que el tema generico de
Jiayu G4S MTK6592 tiene 1216 mensajes y que la misma pregunta XXX estara preguntada y respondida YYY veces por no hacerla en su lugar correspondiente.

Ya se que esto no es una forodictadura pero si seguimos un orden nos ira mejor a todos.
Al menos esto es lo que yo pienso y opino, y el valor de esto es "simplemente" el que le querais dar.
 
No quiero entrar en polémicas absurdas.
Que conste que estoy de acuerdo contigo en que un foro ordenado es mucho mejor, eso no te lo discuto pero por muchas fotos que haya (que las hay y muy claras), también se hace alusión al cambio de recovery y al cambio de ROM, por lo tanto no es descabellado que surja alguna pregunta sobre ese tema.
Este subforo sobre el Jiayu G4s acaba de nacer, es normal que al principio sea caótico.
Un saludo.
 
ya siento que haya ocasionada tanta controversia, pero como bien dice @deixonar al hablar de rom y de recovery pensaba que se podía comentar ese tema, ya que como bien dice el tema lo he desempaquetado y lo primero que quería hacer era cambiar de rom, pero bueno, no voy a eludir mi culpa, igual tenia que haber preguntado en otro lado, ya podeis perdonar.

Por cierto, desempaquetando mi jiayu, cambiando la rom por la de jiayu.es, instalando whatsapp, sswiftkey, mx reproductor, alguna aplicación mas que no me acuerdo.
Y en estos momentos estoy buscando una funda tipo la de la foto que no encuentro, esta era de mi haipai i9377
sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_11__140611110722301163.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba