CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

creo que el problema del titanium es el problema de no poder acceder a la sd en condiciones.
Lo acabo de comprobar con la apk de lenovo que tengo de camara y si le pongo que las guarde en la sd no guarda las fotos
 
creo que el problema del titanium es el problema de no poder acceder a la sd en condiciones.
Lo acabo de comprobar con la apk de lenovo que tengo de camara y si le pongo que las guarde en la sd no guarda las fotos
Me da la impresión que la mayoría de errores que hemos tenido tienen que ver con la distribución de la memorias y va más allá de los permisos.
Me da que la solución va a ser cambiar el orden del almacenamiento para que la SD por defecto sea la interna pero mientras la externa se monte como la primaria o SD0 y la interna como SD1, vamos a seguir sin poder asignar los permisos adecuados.
Seguro que de otros modelos con esta versión Android o este procesador existirá una solución al problema.
¿Creamos un tema de consulta?
 
@xabilaser Seria cosa de hacer un mensaje nuevo con el problema concreto que tenemos como bien dices.
Hazlo tu que tienes mas idea del tema y te puedes explallar mas si quieres
 
Parece que ya esta la solucion al problemilla que teniamos con escribir en la SD con app como el titanium

ahi va

Install and activate Xposed framework and download module "KitKat SD Card Full Access". After install and activate it should work. Note: Maybe you have to correct the location of the backup folder in Titanium. If you want to modify some other setting try "Gravity Box [KK]"

Habra que probarlo[DOUBLEPOST=1409748128][/DOUBLEPOST]Otra cosa respecto a la v7 es saber en que stock se basa ... habra que preguntarle[DOUBLEPOST=1409748348][/DOUBLEPOST]Ya esta preguntado ... a esperar que conteste[DOUBLEPOST=1409750390][/DOUBLEPOST]Pues he probado lo del modulo del xposed y nanai
 
Última edición:
@xabilaser ya puedes cambiar ... OTRA VEZ ... el titulo
De la version 7 el colega dice que esta basado en la ultima stock, la 1.0.8 y tambien dice esto

su rom se basa en la última de stock rom. Después de flash esta rom y la raíz, es necesario abrir kinguser y actualizar nuevo apk. Después de eso, el titanio y mobileuncle irán bien
 
la rom Enlace roto eliminado
el root para esta version Enlace roto eliminado
Fuente: Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1409754572][/DOUBLEPOST]la estoy descargando y la probare esta misma tarde.
La pregunta es ... le hago un wipe factory y despues le meto la rom o me arriesgo y la meto a pelo ?

Es una gran duda ....
 
Última edición por un moderador:
la rom Enlace roto eliminado
el root para esta version Enlace roto eliminado
Fuente: Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1409754572][/DOUBLEPOST]la estoy descargando y la probare esta misma tarde.
La pregunta es ... le hago un wipe factory y despues le meto la rom o me arriesgo y la meto a pelo ?

Es una gran duda ....
Yo estaba pensando en lo mismo.
No podemos hacer backup con TB y volver a instalar 192 apps con sus datos.... Bufff.
Creo que la derecha es nandroid backup e instalar sin wipes.
 
Última edición por un moderador:
yo uso la misma apliacion de backup que hay en el movil, pero los datos no los guarda.
Me refiero a los de las app.
Voy a hacer una instalacion sin wipes y ver que pasa.
La hago ahora mismo y te cuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba