CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Pero dices hacer instalación sin wipes sobre la stock 1.0.8 o sobre su rom versión 6?
Digo yo que sobre la stock, no? La tengo instalada yo ahora y en este caso voy a esperar a ver lo que dices.
Y lo de ese root que has puesto para descargar?
 
me tengo que ir.
Le he hecho un wipe cache y dalvik y la he instalado a pelo.
He pasado de instalar el root y al meter el uncle me decia que no estana roteado, asi que he pasado de historias y he ido al recovery a meter el root
Despues si tengo que actualizar el king.
El titanium sigue diciendo que no se que de los binario.
No le hago puñetero caso y parece que funciona
Y me piro ya quellego tarde
adios
 
Ya he instalado sin wipes sobre la V5.
No encuentro el Titanium, se me ha apagado dos veces en 10 minutos por sobrecalentamiento y no me gusta nada el launcher stock.
Volviendo a la V5...
 
Ya he llegado. A mi tambien se me ha sobrecalentado, pero creo que es por la instalacion de la propia rom.
Lo he metido al frigo 5 minutos y ya no se ha vuelto a poner tonto.

El titanium funciona auqnue da aviso de falta de actualizacion de los binarios del SU .... pasamos de eso y funciona

La tarjeta sim de simyo sigue dando por saco y no hay forma de tenerla puesta, asi que la vuelvo a quitar.
Lo he reiniciado en modo ART y el titanium sigue funcionando
 
Entonces @Xenocida la jugada maestra podría ser la siguiente...

- Instalar a pelo
- 5 minutos al frigo
- Backup de apps y datos con Titanium
- Wipes e instalación limpia
- Restaurar apps y datos con Titanium

¿Cómo lo veis?
 
Te pongo escuetamente como lo he hecho yo.
Copia de las app con la propia app del movil (por si las moscas)
............
Recovery e instalar la rom a pelo, despues de hacer wipes cache y dalvin (asi tenemos todos los datos sin tocar)
Aprovechar e instalar tambien el zip del root
Se instala y se pega un calenton.
Dejarlo descansar (o al frigo).
Actualizar el king y ya esta
Bueno ... yo lo he pasado a modo art y lo he reiniciado y funciona el titanium

No me ha dado tiempo a mas porque la bateria estaba haciendo aguas.
Grave error por mi parte hacer el indio de esta manera con poca bateria, pero ya esta hecho.
No se si ira mas deprisa o mas despacio y tampoco estoy seguro si instala alguna app basura de las suyas (como tengo las mias propias (app basura instaladas por mi) no tengo muy claro que esta rom tenga alguna, aunque creo que no)
 
Entonces @Xenocida la jugada maestra podría ser la siguiente...

- Instalar a pelo
- 5 minutos al frigo
- Backup de apps y datos con Titanium
- Wipes e instalación limpia
- Restaurar apps y datos con Titanium

¿Cómo lo veis?
Instalar a pelo la rom y el root, pero conveniente hacer wipes a las dos caches previamente (no a los datos)
Te falta actualizar el king y luego hacer las copias
 
Vamos a ver, porque parece que hablamos de diferentes maquinas.
A mi no se me ha recalentado en ningún momento.
He instalado esta versión desde cero, con wipes, y no problema.
Antes de instalar le he añadido el titanium apk de pago y no problem.
Va muy bien.
Le he puesto el xperia home y muy fluida.
Whatsapp cuesta abrir, pero me da que es la aplicación en si.[DOUBLEPOST=1409779492][/DOUBLEPOST]Ah. Y no he actualizado ese king...
 
Creo que me falta lo que preguntas
He partido desde la version 5 con todo instalado y con el titanium sin conseguir que funcione y luego todo eso.
Creo que el calenton es por la instalacion[DOUBLEPOST=1409779696][/DOUBLEPOST]en mi caso la instalacion es la de la rom y poner en orden todas las app ya instaladas.
Imagino que por eso se ha sobrecalentado[DOUBLEPOST=1409779792][/DOUBLEPOST]el king sino metes el zip del root no pide actualizacion, pero el meter el uncle me dice que no esta roteado, asi que vuelta al recovery e instalacion del zip del root.

Al reiniciar y abrir el king me sale distinto, y este si se actualiza
 
He vuelto a las andadas con la V7 y vuelvo a tener problemas de escritura en la SD interna. Intento liberar espacio en la externa para probar el TB y no me deja mover nada a la interna. Tampoco me deja utilizar esa unidad para guardar las copias del Titanium. Me dice que no se puede escribir en esa ubicación. En este caso, tampoco me deja cambiar los permisos con Root Explorer.
Este problema, de una forma o de otra, se está enquistando, y sigo sin ver una solución posible.

EDITO

He leído algo sobre el tema y, parece ser que desde la versión 4.4.1, las aplicaciones de usuario tienen restringido el permiso de escritura en la memoria externa secundaria.
Aunque algunos blogs aseguran que ya se ha resuelto, si tenemos en cuenta que por alguna razón (parece que para disponer de más espacio de almacenamiento) los ingenieros de Thl han dispuesto las memorias externas de forma inversa (la SD externa como primaria y la SD interna, como secundaria), parece ser que el 5000 sigue sin resolver ese problema.
He encontrado una pequeña luz con SDFix, app con la que, al parecer, vamos a poder salvar esa restricción de escritura.
Como me voy a explayar mucho más sobre este tema y, por supuesto, voy a indagar hasta dar con la solución, seguiré desarrollando esto en un nuevo tema.
 
Última edición:
Has metido el root que viene co la v7?
También tengo puesto un modulo de xposed que comente hace poco y con todo eso rula bien

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba