CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

he instalado la 5 sin hacer wipes y el titanium no rula
Le he hecho un wipe cache y na
He borrado datos del titanium y na
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y na.
No me apetece nada hacer un wipe factory y tener que comenzar de nuevo.
la apk de copia de seguridad ahora le da por no funcionar
-------------------------------
Reinstalando de nuevo la 4 y haciendo una copia de too
 
Última edición:
Yo hice un Nandroid backup de la V3 antes de comenzar y el otro día después de instalar por primera vez la V5 me fallaban algunas cosas, así que restauré desde recovery, y ayer hice otro intento. En ese caso, sin wipes ni nada, la rom quedó funcionando perfectamente.
 
podeis confirmar que el titanium funciona con la v5 ?
Me refiero a abrirlo y darle a copiar a cualquiera de las aplicaciones.
A mi me dice que no hay espacio ...
 
Pues a mi me va en la última versión.
No he quitado ni cambiado el titanium que viene montado ni el root chino.
 
dinos que version del titanium es ?
Por curiosidad.

Igual es por meter el supersu, pero una de cada dos veces el titanium se quedaba esperando permisos de root.
 
Versión gratuita 6.1.5.6 Titanium Backup[DOUBLEPOST=1409414488][/DOUBLEPOST]Acaba de publicar una versión 6 de la rom Bshuy imitación MIUI...
Enlace roto eliminado
Needrom...
 
Última edición por un moderador:
@bibiteri actualizado!
@Xenocida puede que esta nueva rom sin novedades (solo cambia Launcher) te de la respuesta sobre las actualizaciones del vietnamita. Yo creo que la estable o la inmejorable, es la V5. Por esto y porque a mí no me ha dado ningún problema todavía.
 
No he probado la v6 y de momento yo tampoco ni me lo planteo, porque como dice xabilaser, la v5 está muy bien, y cambiar el launcher puedes hacerlo sin tener que cambiar de rom.
 
Cuando lei que habia sacado la 6 fui a mirar y visto los cambios tampoco me planteo ponerla.
En cuanto a la 5 y el pu.... titanium. Lo cuerto es que recien instalado funciona, pero luego deja de funcionar.
Porque ?
Solo Dios lo sabe ....

Me revienta un poco ya que es el unico programa que he comprado :dizzy: ...
 
Yo puedo de la stock instalar directamente la v5 de la custom sin pasar por las anterirores v4..etc?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba