TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Hola, sabeis a que se debe esto?
IMG-20150825-WA0018.jpg
IMG-20150825-WA0017.jpg
 
Menuda polemica con el recovery twrp, yo ya lo he dicho en muchos post, que en todos los cacharros xiaomi que tengo ho he tenido el twrp se puede instalar desde el mi recovery sin necesidad de pc, Pero guille dice que no se puede y hay que hacerlo desde el pc, como yo no tengo el mi4i y no lo puedo probar de momento me creo a guille!!!

Soys un huevo ya los que teneis el mi4i, nadie lo puede probar y nos saca de dudas?
Por fin tengo el telefono, desde ayer, he estado sin internet, te entiendo @gilipuertas1969 pero soy muy novato y si no me lo dan todo mascadito me pierdo, tendras que esperar .Gracias por lo de recalibrar la bateria intentare sguir tu consejo.
A por el tutorial de @guille9191 ya os contare.
 
Buenos días,

Yo estoy con dudas en los primeros puntos aún... cómo guardamos la ROM en la SD??? Que yo sepa no tenemos tarjeta SD no?? Cómo puedo hacer la copia del sistema actual antes de machacar con la nueva rom?

Gracias
Al almacenamiento interno, ya modificaré el hilo por si acaso.

Si tienes otg, será otra cosa.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola @Buenoscar por mucho que miro en la pagina de miui.eu la estable del 31/7 es la V.6.6.3 no encuentro la V.6.6.6
 
Hola a todos .ya tengo el teléfono con la ROM cambia y todo ok .lo que si noto es que consume mucha batería .he estado con el 15 minutos trasteando y a consumido un 12 % es normal? .gracias .noto que la batería vuela
 
Última edición:
Yo ya he podido instalar el twrp teóricamente... Instalé root, así que descargue file explorer y root browser pero no está el fichero recovery, ni en archivos ocultos. Así que reinicie... Con la cosa de meterme al recovery tras haberlo reiniciado otra vez.... Y ha aparecido de nuevo el recovery de mi.... Y no me aparece el famoso fichero en system para renombrarlo, así que cada vez que reinicie se reinstala... Tengo que instalar la ROM, o que puedo hacer?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo ya he podido instalar el twrp teóricamente... Instalé root, así que descargue file explorer y root browser pero no está el fichero recovery, ni en archivos ocultos. Así que reinicie... Con la cosa de meterme al recovery tras haberlo reiniciado otra vez.... Y ha aparecido de nuevo el recovery de mi.... Y no me aparece el famoso fichero en system para renombrarlo, así que cada vez que reinicie se reinstala... Tengo que instalar la ROM, o que puedo hacer?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
En el hilo que abrió @guille9191 explica porque se reinstala el recovery original y como solventarlo.
 
En el hilo que abrió @guille9191 explica porque se reinstala el recovery original y como solventarlo.
Borrando un fichero que no me aparece, que es el que reinstala xD. La teoría guay, pero en la práctica :(.
La ROM es la 66.55.66.OO(LXIMICD)Estable. Por si sirve de algo.

Ahora mismo estoy que no se que hacer, xq se reinstala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba