TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Muchas gracias, al final me he atrevido y he flasheado
Esta es la de miui.eu que le he puesto, es la developer, no?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160120_54310bf33f72fcfd893a99205cfc36e7.jpg

Después he liberado el bootloader y al parecer todo ok.
Ahora quiero ponerle el tprw para ponerle el dolby atmos , pero no se como poner el tprw

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has usado la 6.1.14 EU y posteriormente has liberado el bootloader..... ?, quien dijo entonces que con esta ROM no se podía liberar el bootloader ?
 
Puedes desbloquear un dispositivo cada 30 dias segun lo que de indica en los foros de MIUI. Por tanto solo podras uno por mes:grin:
Aunque con la EU 6.1.11 con bootloader bloqueado tambien se puede ir funcionando, que esta en castellano.

Un saludo!
Pues cada 30 días no me vale. Cada vez k sale un nuevo modelo mis amigos me suelen pedir 2 o 3 a la vez.

Los que sois expertos en estos sistemas de seguridad, seguramente sacarán algo que quite de por medio la traba de tiempo esta que hay ahora con el sms no? Estoy convencido de que sí, a no ser que se me escape algo que no estoy teniendo en cuenta que sea imposible de saltar. Qué creeis?

Un saludo :blush:
 
Chicos, me he comprometido a configurarle el movil a un par de amigos que lo compraron cuando salió y me veo en un marrón... porque quiero ponerle la miui.eu developer de siempre, como se hacía en los otros xiaomis, y desde el principio estoy siguiendo este hilo (desde la página 1), pero va pasando el tiempo y solo hay la vía del sms (ninguna vía rápida todavía)!! Y no puedo darles el móvil en inglés puesto que es para sus mujeres.

Ojalá lo arreglen pronto, pero mientras -y aquí va mi duda- estoy intentando seguir el proceso que todos hacéis, pero no lo consigo! No consigo completar la solicitud de desbloqueo! Porque despues de rellenar los 4 campos en chino con mi nombre y mi teléfono, me dice que tiene que llegarme un codigo de verificacion a mi numero para completar la solicitud y no me deja! no me llega nada al teléfono, y le doy a retry y da fallo todo el rato. A vosotros os aceptó el número de teléfono con su prefijo español sin problemas? Pensaba que había pedido el código hace más d una semana pero me doy cuenta que este campo en el que me quedé no es el campo para meter un código de desbloqueo (el que llega en 10 días), si no un codigo de verificacion que no me llega.

Me podéis orientar? Gracias.

Hola @MM747 ¿has probado a instalar la rom v2b mediante ftools?
Lo puedes mirar aqui:

CUSTOM ROM - miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

A mi me va genial, lo tengo todo en español.

La info de la rom que te digo aparece dentro de ese hilo que te he pasado
 
Pues cada 30 días no me vale. Cada vez k sale un nuevo modelo mis amigos me suelen pedir 2 o 3 a la vez.

Los que sois expertos en estos sistemas de seguridad, seguramente sacarán algo que quite de por medio la traba de tiempo esta que hay ahora con el sms no? Estoy convencido de que sí, a no ser que se me escape algo que no estoy teniendo en cuenta que sea imposible de saltar. Qué creeis?

Un saludo :smile:

Pues asi no das a basto jajaja, me parece que tus amigos van a tener que empezar a ensuciarse las manos jajaja

Un saludo.
 
Pues asi no das a basto jajaja, me parece que tus amigos van a tener que empezar a ensuciarse las manos jajaja

Un saludo.

xD Satán, que saquen algo, o se acabó el promocionar Xiaomi entre mis cercanos. No me puedo creer que se hayan puesto tocapelotas desde la propia Xiaomi, si esto les afecta. Qué cortada de royo.

De verdad lo digo, espero que saquen algo. Porque ya bastante complicación hay con las roms para el usuario medio como para añadir la santa tontería esta del bootloader bloqueado.
 
Has usado la 6.1.14 EU y posteriormente has liberado el bootloader..... ?, quien dijo entonces que con esta ROM no se podía liberar el bootloader ?
Pues no lo había leído, pero a mi me ha funcionado , ahora tengo xiaomi.eu, bootloader desbloqueado, twrp y Supersu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba