TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Y que es lo que dice en cristiano?.
Esto, segun google.

upload_2016-1-21_21-8-10.png
 
Te explicas perfectamente, si puedes, yo lo acabó de hacer con instalación limpia, vamos he hecho hasta wipe internal storage, metes la ROM por OTG ...
@canijito Por no cagarla en lo mas facil... marco todos los wipes ... y no me cargo el TWRP ?? Lo de la room por OTD ya lo tengo preparado, pero me da miedo liarla parda

MARCO: dalvidk / system / data / internal Storage / cache (mircro sd es tonteria porque no tiene) y no me voy a cargar el telefono??

xD en lo más facil tengo dudas
[DOUBLEPOST=1453407105][/DOUBLEPOST]
Esto, segun google.

upload_2016-1-21_21-8-10.png
No había visto yo esa pantalla antes.., y mira que las hemos visto de todos los colores...
 
@canijito Por no cagarla en lo mas facil... marco todos los wipes ... y no me cargo el TWRP ?? Lo de la room por OTD ya lo tengo preparado, pero me da miedo liarla parda

MARCO: dalvidk / system / data / internal Storage / cache (mircro sd es tonteria porque no tiene) y no me voy a cargar el telefono??

xD en lo más facil tengo dudas
[DOUBLEPOST=1453407105][/DOUBLEPOST]
No había visto yo esa pantalla antes.., y mira que las hemos visto de todos los colores...

No te lo cargas, yo lo he hecho unas cuantas veces, eso si en este hay que usar OTG al borrar todo puesto que se queda sin SO, es más te lo dice TWRP al reiniciar en recovery, y justo después de decirte eso te pregunta si instala el root, hay que decir que no....
 
Pues mira, esta tarde es el segundo desbloqueo que hago de la misma forma y twrp igual, las dos veces a la primera sin fallos.....Lo unico es que cuando lo desbloqueamos y se hace root hay que instalar Supersu y actualizar los binarios......

Este es el tutorial......Any mobile under the sun: TWRP for Redmi Note 3 for newbies

de nada hombre, metele supersu via twrp lo flasheas directamente el zip que descargas como una rom , descargalo de aqui y no tienes ni que actualizar los binarios...SuperSU Download
Esto estarìa de lujo,en el primer post.
 
No te lo cargas, yo lo he hecho unas cuantas veces, eso si en este hay que usar OTG al borrar todo puesto que se queda sin SO, es más te lo dice TWRP al reiniciar en recovery, y justo después de decirte eso te pregunta si instala el root, hay que decir que no....
Ves como la iba a liar... me he aconjao y cuando me ha dicho lo de que no tenia SO he salido hacia atrás y he instalado la room directamente.
Ahora me da problemas evidentemente. Pero lo que me acongoja más es que el OTD no me ha funcionado.. no me leia lo que habia en el pincho. menos mal que no le di al wipe de interna storage y esta ahi el zip, sino me da algo. Ahora no va fina la room, me da problemas al intentar configurar la cuenta MI y hay opciones que los enunciados salen con caracteres raros.

Voy a volver a empezar. En fin esto huele a tragedia griega. Ya os contare

P.d: bueno pues ya he visto lo que no hacia bien para visualizar el OTG. Ahora que ya lo he visto me he lanzado al vacio y he hecho wip internal storage tambien. Que nerviozzz
 
Última edición:
Ves como la iba a liar... me he aconjao y cuando me ha dicho lo de que no tenia SO he salido hacia atrás y he instalado la room directamente.
Ahora me da problemas evidentemente. Pero lo que me acongoja más es que el OTD no me ha funcionado.. no me leia lo que habia en el pincho. menos mal que no le di al wipe de interna storage y esta ahi el zip, sino me da algo. Ahora no va fina la room, me da problemas al intentar configurar la cuenta MI y hay opciones que los enunciados salen con caracteres raros.

Voy a volver a empezar. En fin esto huele a tragedia griega. Ya os contare
Para que te funcione lo del pincho tienes que marcar en el apartado MOUNT del TWRP la memoria del OTG
uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_eadc696b597789bccf36a46269dd1f0e.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_4367889a5a1f82b4d15642708dc792f4.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_a3861accbf61952325176c95aa8d5efe.jpg
 
Última edición:
Yo también pediría para los que no son tan entendidos, un paso a paso desde que se enciende el móvil por primera vez hasta que se desbloquea el bootloader, root, twrp, room y demás utilidades. Sólo con que pongáis la mejor opción valdría porque después nos empezamos a liar. Y si nuestros amigos del post quisieran ponerlo en la pagina 1 o crear un nuevo tema ya sería de lujo. Yo tuve el Xiaomi Mi4 desde una conjunta y había un tutorial bastante claro en la página 1 de cómo hacerlo. Pero con el Redmi Note 3 llevo un mes (literal) con el móvil en la caja esperando a que salga información clara y concisa para no dar pasos en falso, que si no la lío....

GRACIAS a todos por colaborar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba