TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Corregidme si me equivoco, estos son los pasos a seguir al recibir el móvil (yo aún lo tengo en el 1er paso):
1º Sacar el móvil de la caja
2º Seguir los pasos de la página 1 para cancelar la seguridad del android : TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
3º Convertirte en root (para poder modificar lo que queramos): [ROOT] Rashr - Flash Tool - Aplicaciones de Android en Google Play
4º Instalar el TWRP de la página 1 (permite meter ROMs) -> APORTE - TWRP MDSTEAM NOTE 3
En el siguiente enlace verás como se hace: TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
5º Instalar la ROM -> ???

Por favor, vamos a completar, mejorar y autentificar esta información. Ayudadnos a mostrar tutoriales, los pasos y las descargas necesarias para que el móvil funcione a toda caña :blush:

Gracias!
 
El que quiera ponerle alguna de las rom v1 o v2 no hace falta hacer tanto.

Ahora si se quiere trastear más con el, pues si. Hay que seguir muchos más pasos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para que te funcione lo del pincho tienes que marcar en el apartado MOUNT del TWRP la memoria del OTG
uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_eadc696b597789bccf36a46269dd1f0e.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_4367889a5a1f82b4d15642708dc792f4.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_a3861accbf61952325176c95aa8d5efe.jpg
A mi no me deja marcar esa opcion, por que sera?
 
Ves como la iba a liar... me he aconjao y cuando me ha dicho lo de que no tenia SO he salido hacia atrás y he instalado la room directamente.
Ahora me da problemas evidentemente. Pero lo que me acongoja más es que el OTD no me ha funcionado.. no me leia lo que habia en el pincho. menos mal que no le di al wipe de interna storage y esta ahi el zip, sino me da algo. Ahora no va fina la room, me da problemas al intentar configurar la cuenta MI y hay opciones que los enunciados salen con caracteres raros.

Voy a volver a empezar. En fin esto huele a tragedia griega. Ya os contare

P.d: bueno pues ya he visto lo que no hacia bien para visualizar el OTG. Ahora que ya lo he visto me he lanzado al vacio y he hecho wip internal storage tambien. Que nerviozzz
Yo no borre la memoria interna!
Es imprescindible hacerla?
De momento me va fenomenal!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no borre la memoria interna!
Es imprescindible hacerla?
De momento me va fenomenal!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es imprescindible. Yo es que después de flashesar tantas rooms diferentes quería dejarlo limpio como la patena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba