TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Haces esto en el primer reinició de TWRP??
uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_026a738c06984bd91f06dc32da46ba3b.jpg


Sí te sale en algún paso lo del root, siempre NO INSTALAR

uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_5d0e2af2435faeca2181d0779b744ef9.jpg


También tenemos este manual que es muy interesante..
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
Yo venía de la ROM de pandawill, puse la .EU a través de flashtools , posteriormente liberé bootloader e instalé TWRP pero no hice lo de la primera pantalla cuando inicias twrp por primera vez, que efectos negativos tiene el no hacerlo? Se puede hacer posteriormente? El caso es que esta mañana he actualizado a la última semanal .EU a traves del recovery y todo ok, lo único que me ha pasado es que he perdido supersu y el dolby atmos que le había puesto, los he vuelto a flashear y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo venía de la ROM de pandawill, puse la .EU a través de flashtools , posteriormente liberé bootloader e instalé TWRP pero no hice lo de la primera pantalla cuando inicias twrp por primera vez, que efectos negativos tiene el no hacerlo? Se puede hacer posteriormente? El caso es que esta mañana he actualizado a la última semanal .EU a traves del recovery y todo ok, lo único que me ha pasado es que he perdido supersu y el dolby atmos que le había puesto, los he vuelto a flashear y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Podrías pasarme el enlace del dolby atmos que as flasheado?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo venía de la ROM de pandawill, puse la .EU a través de flashtools , posteriormente liberé bootloader e instalé TWRP pero no hice lo de la primera pantalla cuando inicias twrp por primera vez, que efectos negativos tiene el no hacerlo? Se puede hacer posteriormente? El caso es que esta mañana he actualizado a la última semanal .EU a traves del recovery y todo ok, lo único que me ha pasado es que he perdido supersu y el dolby atmos que le había puesto, los he vuelto a flashear y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo también perdí supersu.......
Pues la verdad es que no se que efectos negativos tiene el no hacerlo, yo siempre lo he hecho y todo ha funcionado, con el note 2 al principio no lo hice y tuve que reiniciar el TWRP varias veces quitando batería
 
Según el tutorial que he puesto.....
" Primer Inicio

La primera vez que iniciamos nuestro recovery TWRP nos saldrá la siguiente pantalla. Para evitar que se relentice al realizar ciertas operaciones o que no funcione de forma correcta, es necesario, que deslicemos la barra inferior, para que realice un cambio en la partición system. Una vez que lo hagamos, no volverá a salir mas.""
 
Gracias compañero, la verdad es que para las operaciones que he hecho no lo he notado más lento que cuando las hacía en el RM2 lo único que no he hecho esta vez es el backup , cuando haga alguno veré cuanto le cuesta. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, la verdad es que para las operaciones que he hecho no lo he notado más lento que cuando las hacía en el RM2 lo único que no he hecho esta vez es el backup , cuando haga alguno veré cuanto le cuesta. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi se me quedaba cuando pulsaba reiniciar recovery o system....
 
Es normal que al recibir el sms de verificación y lo pongamos aparezca el siguiente mensaje en pantalla? O debería aparecer otra cosa??? Yo tenía entendido que te decían que en un período de 10 días recibiría el código...

4.jpg
 
A mi se me quedaba cuando pulsaba reiniciar recovery o system....
A mi me pasó la primera vez, pero creo que es normal que pase en el primer inicio de twrp , ya me pasó en el RMN2 y esta vez en el RMN3 también, pero ya no lo ha vuelto a hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias. Gran aporte. Es necesario esperar a una tercera parte ? ando un poco perdido con el terminal, tiene dos dias.
 
Gracias. Gran aporte. Es necesario esperar a una tercera parte ? ando un poco perdido con el terminal, tiene dos dias.
Pobrecito de ti... lo que te espera.... prepara las aspirinas que te va a venir dolores de cabeza... si es que lo quieres ROM .eu Por qué aquí la información está muy dispersa y nadie pone nada en claro ni con un orden ni con un sentido, sino que has de ir entendiendo por tu cuenta trozitos de respuestas válidas por el foro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba