TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

La verdad que no lo sé, no he puesto ninguna de esas, lo que si te aconsejo es que cuidado con flash tool y no vayas a la ligera, lee bien antes si no quieres un ladrillo.....
¿Sabes como desvincular el telefono de una cuenta de Mi? No encontraba la cuenta con la que tenía asociado el número de telefono y al fin he podido acceder a ella, pero no tiene ni email, solo el teléfono.
 
¿Sabes como desvincular el telefono de una cuenta de Mi? No encontraba la cuenta con la que tenía asociado el número de telefono y al fin he podido acceder a ella, pero no tiene ni email, solo el teléfono.
Me ha tocado hacerlo...
La del teléfono se puede suprimir fácilmente....
Pero si la has creado en el foro miui y esta asociada a un número de telefono en el perfil lo cambie por otro teléfono....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me ha tocado hacerlo...
La del teléfono se puede suprimir fácilmente....
Pero si la has creado en el foro miui y esta asociada a un número de telefono en el perfil lo cambie por otro teléfono....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Perdonad que no lea, pero con los exámenes solo he tenido un ratito y me he dado cuenta de eso tras más de un mes sin llegar el código.
 
perfecto, gracias por el tuto
[DOUBLEPOST=1454847833][/DOUBLEPOST]could nt very update package....eso me dice cuando intento meterle la rom developer en el caso B....¿como sigo? gracias
 
Buenas,
Tengo la MIUI 77.0.19.0 Stable, cuando intento instalar la rom miui_HMNote3_5.12.24_…050_5.0.zip
desde el upload dandole a los tres puntitos, choose update package, le doy al archivo de la rom y sale:getting info... y luego: Can`t verify update couldn´t verif update package y sale para darle a ok.
He probado con la miui_HMNote3_6.1.29_8f322554d8_5.0.zip y tambien me aparece el mismo error Can`t verify update...
La tengo conectada bien por wifi por que me he instalado programas de testeo del gps que dicho sea de paso funciona muy bien.
Veo que le esta sucediendo a mas gente...
Gracias de antemano.
 
A mi me llego con la Angel's & demons, y desde esa misma desbloquee, después metí TWRP, y como era Root me lo mantuvo, posteriormente me decante por la xiaomi. Eu, por supuesto metida con el recovery, el flash tool solo cuando estas bloqueado ..
Hola, que procedimiento me recomiendas para meter el TWRP?
 
Hola, que procedimiento me recomiendas para meter el TWRP?

Según que rom lleves, se necesita tener el bootloader desbloqueado para meter twrp, si llevas una rom stable traducida tendras que pasar a la estable china por el flash tool 1516, una vez tengas la estable china tendrás que pasar a la developer oficial a traves de updater "mentiendo el zip en el móvil", luego ya puedes poner la developer EU por flash tool 1532 que esta en español, yo puse la 6.1.21 y estoy esperando el sms de desbloqueo. "Siempre desmarcando la pestaña preloader en flahs tool"

Al menos así lo hice yo.
 
Buenas,
Tengo la MIUI 77.0.19.0 Stable, cuando intento instalar la rom miui_HMNote3_5.12.24_…050_5.0.zip
desde el upload dandole a los tres puntitos, choose update package, le doy al archivo de la rom y sale:getting info... y luego: Can`t verify update couldn´t verif update package y sale para darle a ok.
He probado con la miui_HMNote3_6.1.29_8f322554d8_5.0.zip y tambien me aparece el mismo error Can`t verify update...
La tengo conectada bien por wifi por que me he instalado programas de testeo del gps que dicho sea de paso funciona muy bien.
Veo que le esta sucediendo a mas gente...
Gracias de antemano.

Estas haciendo el procedimiento mal, para pasar a la estable china solo la puedes poner con flash tool, con el updater solo puedes poner después la developer china, si lo quieres luego en español pones por flash tool la xiaomi.eu.

Es lo mismo que le he puesto al compañero albert32
 
Hola alguien puede poner el enlace a la última versión desarrollo. Intento pasar de la estable en chino/inglés a la desarrollo para luego flashear.tengo la 6.1.29 y me dice q no puedo actualizar .esa es la última en el foro de miui.supongo q necesitaré la 6.2.5 .gracias y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba