Primux Omega 6

Apaga el móvil, pulsa volumen + y power, cuando te sale el Android y lees sin comandos vuelve a pulsar volumen + y power durante 10 segundos y suelta los dos a la vez, entonces te saldrá el menú tradicional del recovery, para ir navegando por las distintas opciones.
 
@KENSEI Lo logré. Una vez entras en el "Android sin comandos". Pulsas el botón Volver atrás que en Primux Omega 6 Se encuentra en la parte izquierda inferior.

Estoy reseteando...

aimage.prntscr.com_image_NCF8uJRfSLWKcB8oaAw3Wg.png
 
Cuando hayas configurado nuevamente el móvil tienes que hacer lo siguiente desde el propio móvil.
Ajuste, seguridad, y vas a orígenes desconocidos, lo activas.
Luego opciones de desarrollo lo activas, activas depuración por USB, y bajas un poco y tienes que activar verificar aplicaciones por USB, este apartado comprueba las aplicaciones instaladas por ADB/ADT.
Terminado la configuración del móvil hay que instalar los driver del móvil en el PC, se que con el MtkDroidTools te lo detectaba pero había problemas y te daba error.
Yo intentaría desde el MtkDroidTools hacer tanto el Root como instalar el Recovery CWM que es el Recovery Custom que ese programa instala, luego hacer el backup, a su vez te genera la Rom Stock de ese móvil con el archivo Scatter y se lo comprimiría en un WinRAR.Zip y se lo pasaría por Mega al compañero.
 
@KENSEI gracias. Esto para después. Ahora el problema es grave al parecer, pues al ir configurando cosas comienzan los problemas.

Por un lado esto

aimage.prntscr.com_image_N97KwnktSlmfSHVyQ9a8uw.png



...y por otro esto.


aimage.prntscr.com_image_8pWOgfu5Rxuj99zSS5EsxQ.png


A parte de las múltiples ventanas de publicidad y el malwarebytes no poder eliminar las dos amenazas que indica.

Hay una serie de servicios que pareciera ser del sistema, pero que si lo son han sido modificados como el shell y el settings.
 
Supongo que todas las App que te salen es una vez que pones los datos o Wifi, y se va actualizando el sistema?
Si es así vuelve hacer Wipe Factory reset, pero no actives ni datos ni pongas el Wifi, sólo activar en ajuste todo lo que te he puesto, intentar ser Root con el programa y luego hay programa para desinstalar todas esa App que salen.
 
@KENSEI Efectivamente es al ir activando wifi y actualizándose.

Da error como bien comentas al intentar hacer root con el MTKDroidTools. ¿Dónde puedo conseguir los drivers para MTK sin que sean los de la aplicaciónpara instalarlos, sobre todo que no detecte Windows el móvil al enchufarlo? ¿Los tenemos en el foro?
 
Última edición:
hola chicos,e leído lo que ha escrito @KENSEI y chapo o sea esta muy requetebién,chicos muchas gracias de nuevo y si os hago falta para algo a mandar.
 
haber he subido en una sesion temporal el mek y los drivers MEGA.
[DOUBLEPOST=1511109890][/DOUBLEPOST]ups @KENSEI se me ha adelantado.
 
@KENSEI

Tengo el Windows 10. Los drivers se han instalado correctamente. Al menos no ha quedado ninguna advertencia en el administrador de dispositivos

aimage.prntscr.com_image_dWMt1fJHQE6usRMuh14XYQ.png




pero hace lo mismo. ¿Hay alguna versión superior al MTKDroid Tools?

aimage.prntscr.com_image_0mzrs5IuQ1upx_Q1fuoFxA.png
 
Yo tengo una versión menos, la utilizaba para el Cubot One !! Mira en YouTube para ver si hay versiones más modernas, si no lo hay te pasaría la que yo tengo para ver si te funciona.
Otra cosa más has pinchado en la página que te sale en el programa y ver a donde te lleva y lo que es? Al tener el Windows 10 no vas a poder ir al traductor para saber lo que pone, pero si me lo mandas miro yo vale.
 
hola yo creo que no es problema de la versión del mtk droid yo tengo la misma versión,por lo que veo en la captura de pantalla es cosa de depuracion usb o de activar el modo desarrollador en ajustes, informacion del teléfono, número de compilación y depues 7 tap para activar el modo desarrollador,al margen de tener roteado el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba