[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

dos no discuten si uno no quiere lo mejor es dialogar siempre se pude solucionar a ver si hay suerte
 
Bueno espero que los de Fantacy se den por aludidos.

Reitero lo que dije en el otro foro. @Xancin, aquí tengo 10€ ( si hace falta más, todo se andará) para tu móvil ya sea para arreglarlo o para uno nuevo. Hay que estar a las duras y las maduras...tú esfuerzo debe encontrar reconocimiento y apoyo, cuánto menos. En este caso ha de económico...

Un saludo a los majetes del foro. :up:
 
+1 a todo, sobre todo por lo que me toca jejeje :smile::smile::smile:.

Si conseguimos que en margen de tiempo @Xancin pueda estar con S3 cocinando en Lollipop sería un super plus para este terminal :up::up::up::up:
 
sois la ostia. no tengo palabras. Pero que conste que entre mandar el movil y que vuelva puede pasar bastante tiempo.
Me daba rollo decir que se habia estropeado ya que justo coincidio con mas cositas que pasaron. La verdad es que de todos los moviles que tuve solo este se me escoño asi...da que pensar.
 
a mi me tardo un mes mas o menos pero podíamos buscar que se lo reparen aquí tienen que tener piezas aquí en españa
 
Buenas. Yo pongo pasta si hace falta, ¿podríais quien pueda y tenga tiempo hacer como si fuera una especie de conjunta, o sea, una lista en el primer post con los que quieran poner pasta?, Se pregunta en Jiayu España, o donde sea que lo arreglen aquí en España, vamos, si alguien conoce un buen sitio pues ya está, y si dicen, yo que se, 40 euros, pues entre tantos que seamos, tocamos a x. No se, algo así.
 
Hola compañeros, yo lamentablemente también tuve que mandar ayer el movil al SAT de Fantacy por problemas con el auricular pero por supuesto que podéis contar conmigo para aportar para arreglar el de @Xancin o si hay que comprar otro. El trabajo que hace para todos nosotros es impagable y lo menos que podemos hacer es facilitarselo
 
Buenas. Yo pongo pasta si hace falta, ¿podríais quien pueda y tenga tiempo hacer como si fuera una especie de conjunta, o sea, una lista en el primer post con los que quieran poner pasta?, Se pregunta en Jiayu España, o donde sea que lo arreglen aquí en España, vamos, si alguien conoce un buen sitio pues ya está, y si dicen, yo que se, 40 euros, pues entre tantos que seamos, tocamos a x. No se, algo así.

Yo si queréis voy apuntando los que me digáis, pero quizás lo mejor sería esperar la contestación por parte de Fantacy y en función de ello actuar.

Lo único que yo voy a estar muy liado con los finales :( y apenas voy a tener tiempo, si @sergi27 puede echarme una mano y como esta en la "pole" poner la cosa un poco al día se lo agradecería.
 
esto es lo que le pasa fijaros como la parte de abajo esta muerta del todo
La rom que veis era una para gente mayor que estaba acabando
 
Ayer colaboré por ti en otra causa. ¿Que hay que colaborar otra vez?, pues se colabora. Si no nos ayudamos entre nosotros ¿quien nos va a ayudar?
Saludos.
esto es lo que le pasa fijaros como la parte de abajo esta muerta del todo
La rom que veis era una para gente mayor que estaba acabando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba