[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

yo no tengo mucho tiempo a hora esperemos a ver que le dicen Fantacy y según que le digan a ver que se hace
 
Otro que se suma a las propuestas, tanto para @Xancin , como para lo expuesto por @Cancerbero13 . No estaría mal que @fantacy tomara nota para solucionar los "problemas pendientes" de los compañeros y se pueda unir a las futuras conjuntas. Como ya sabéis tuve que comprarlo en otra tienda (aunque me devolvieron los leuros, también me siento afectado), incluso apretaría para ver si se animan a reparar el de @Xancin como muestra de buena fe y colaboración.
 
Muchas gracias @Cancerbero13 y a todos los demás, por vuestro soporte en la parte que me afecta y por supuesto contad conmigo en lo que haga falta, para que el hilo de este teléfono se pueda mantener con la actividad que está teniendo hasta el momento, es imprescindible que @Xancin vuelva a disponer de un Jiayu S3 funcionando.
Saludos a todos.
 
Hola,he visto que lo que te empezo a falla eran los botones de abajo @Xancin . A mi hay veces que no me va la tecla de atras,pero al poco vuelve.Puede ser algo similar?
 
lo mio es peor ya que no va la parte de abajo del tactil
 
La virgen!!! Esto sí que es echar una buena mano :blush: Entro por casa, abro los post y me encuentro esto... Yo también pienso colaborar en la medida de lo posible todo sea porque el maestro vuelva a tener el terminal a toda mecha :smile:
Si es por tema de repuestos no se podría poner en contacto con el Sat de aquí de España para que mandasen el recambio? Entiendo por lo de Fantacy que se está tratando de conseguir esto ¿verdad?
Pues nada esperemos que se pueda conseguir algo porque este terminal pueda seguir teniendo el soportazo que nos brindabas @Xancin
Acabo de mandarte unos eurillos para ayudarte en este problemilla técnico que nos perjudica a tod@s :smile:
Saludos.
 
jaja que grande eres xancin seguro que se arregla
[DOUBLEPOST=1432846883][/DOUBLEPOST]estamos todos pendientes de que a sin sea se pueda reparar
 
El mio, si no se arregla mientras duermo, se irá pronto para el sat, pues creo que tengo un fallo parecido al que ha indicado otro forero, problemas con el auricular, pero vamos, contar conmigo para ayudar a @Xancin que considero que hace un trabajo extraordinario y sin pedir nada a cambio.

O sea, que contar conmigo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba