[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

Pero ¿que ha pasado con Fantacy para mandarle ese mensaje? No me acojonéis, que mi móvil va de camino a China para que revisen el GPS como el de @excursionista.
Apoyo la moción de ayudar en lo que se pueda.
Je je ese launcher del video se lo lo puse a mi padre que tiene 85añitos
 
Pero ¿que ha pasado con Fantacy para mandarle ese mensaje? No me acojonéis, que mi móvil va de camino a China para que revisen el GPS como el de @excursionista.
Apoyo la moción de ayudar en lo que se pueda.
Je je ese launcher del video se lo lo puse a mi padre que tiene 85añitos
No pasa nada tranquilidad la garantia no tiene nada que ver.
 
Igualmente me uno al llamamiento, cuando sepais la mejor via para solucionar el problema de @Xancin, si hace falta poner algo de pasta, no teneis nada mas que decirlo.
 
Me apunto a colaborar también! Contad conmigo!!
 
Última edición:
Me posiciono por aká para lo que se diga..... echo de menos nuevas rooms para mi juguete.... Por ayudar a un tocayo, lo que sea.... :wink:

Jejeje, ke ayer me dejó en mal lugar el niño... yo presumiendo de movil con unos alumnos, y el mamonazo se queda como sin cobertura y no me dejaba mandar una foto a una compañera a traves de whatsapp.... al final me tuve ke callar... :(
 
Última edición:
Buenas, compañeros, también podéis contar conmigo en esta iniciativa :up:
Por el momento, aporto mi granito de arena en forma de solicitud de presupuesto al forero @rubencio322 para la reparación del terminal averiado de @Xancin
La respuesta ha sido: "cambiar el táctil serian 75€, envío de vuelta incluido". Habría que sumar los gastos de envío del móvil a Valencia, donde lo repararía Rubén.
Yo creo que es la opción más económica y espero que también rápida. Vosotros diréis qué os parece.
 
Buenas, compañeros, también podéis contar conmigo en esta iniciativa :up:
Por el momento, aporto mi granito de arena en forma de solicitud de presupuesto al forero @rubencio322 para la reparación del terminal averiado de @Xancin
La respuesta ha sido: "cambiar el táctil serian 75€, envío de vuelta incluido". Habría que sumar los gastos de envío del móvil a Valencia, donde lo repararía Rubén.
Yo creo que es la opción más económica y espero que también rápida. Vosotros diréis qué os parece.
Partiendo de ese precio y contando con que tenga piezas sin más lo suyo sería ir haciendo una recolecta entre los que podamos para poderle pagar a @Xancin el arreglo de su pantalla :wink: Gracias por preguntar para el presupuesto @JagSagaz
Con que pongamos cada uno su granito de arena en 1 semana yo creo que de nuevo estaría el maestro haciendo de las suyas con roms nuevas :blush:
Vamos, que va cogiendo esto color :wink:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba